Motor.es

Bugatti Chiron, nuevos datos gracias a sus futuros poseedores

El Bugatti Chiron ya cuenta con un gran número de propietarios a pesar de que no han llegado a montarse en el vehículo y este no haya salido a la venta. En algunas ocasiones estos ansiosos propietarios revelan alguna que otra información.

3 min. lectura

Publicado: 02/01/2016 15:30

Nuevas informaciones nos llegan del Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron es el gran lanzamiento esperado por todos, el máximo exponente en cuanto a lujo y deportividad desmesurados de la mano del fabricante francés. Tanta es su expectación que ya cuenta con un gran número de propietarios los cuales no han podido siquiera montarse en él, pero si lo han visto en persona y han conocido sus características. Gracias a estos futuros propietarios conocemos más detalles del hiperdeportivo.

Sólo 500 unidades a partir de 2 millones de euros

En primer lugar, decir que según las últimas informaciones el Bugatti Chiron ya está reservado por 130 personas. Un número que se ha elevado bastante desde los más de 100 que escuchamos la última vez. Por otro lado se comenta que estará limitado a sólo 500 unidades, los que nos hace pensar que más de uno se quedará sin su Bugatti como sigan así las reservas del nuevo Chiron.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Chiron está teniendo un exitoso comienzo, esas 130 reservas antes de su lanzamiento ya prometen bastante teniendo en cuenta que cada unidad tiene un precio desde 2 millones de euros, según los gustos de los propietarios este precio puede verse incrementado hasta los 2.5 millones con cierta facilidad gracias al programa de personalización del vehículo. Por cierto, los que lo han visto por dentro dicen que su habitáculo es más cómodo y lujoso que el del Veyron.

Si quieres vender un hiperderpotivo de lujo, al cliente debes hablarle de dos características: del lujo y sus prestaciones, y a ello vamos ahora. Recordemos que el motor W16 de Bugatti ha sido mejorado hasta los "bonitos" 1.500 CV y 1.500 Nm de par máximo, superando las versiones más potentes del Veyron. Más delante veremos una variante híbrida del Chiron aunque no se especifica que vaya a ser más potente, pero si más ecológica.

Volvemos a escuchar cifras de rendimiento: con el reinventado motor de 16 cilindros acelerará de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos y alcanzará un velocidad máxima de 467 km/h aunque en el velocímetro veremos la increíble cantidad de 500 km/h. Hablamos de la versión estándar, miedo -del bueno- me da cuando salgan a la luz otras versiones superiores que rompan estas cifras.

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel