Motor.es

Bugatti Chiron: comienza la cuenta atrás para su presentación oficial

1 de Marzo del 2016: ese será el día en el que el Bugatti Chiron tendrá su presentación oficial, a través de un evento en el Salón de Ginebra 2016. Comienza la cuenta atrás para el superdeportivo que quiere marcar una nueva época en las más altas prestaciones.

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2016 19:30

Ya tenemos fecha para la presentación oficial del Bugatti Chiron: tendrá lugar en el Salón de Ginebra 2016, y será el próximo martes 1 de marzo, a las 09:45 horas de la mañana. De esta forma tan gráfica lo hemos visto: en la propia web de Bugatti, con una cuenta atrás a toda pantalla.

Quedan poco más de cinco días para que conozcamos todos los detalles del Bugatti Chiron, el automóvil que está llamado a revolucionar -de nuevo- los superdeportivos de altísimas prestaciones con toda una demostración de fuerza y tecnología. El sucesor del Bugatti Veyron no ha dejado de dar titulares en los últimos meses, e incluso hemos visto alguna que otra foto espía de su frontal.

El diseño del nuevo Bugatti Chiron será heredero del Veyron, pero evolucionará según las líneas marcadas por este Bugatti Vision Gran Turismo

A través de este teaser de adelanto se nos muestra, entre las tinieblas, un frontal en el que está muy presente la clásica parrilla de Bugatti en forma de herradura. Su diseño será una completa evolución sobre el citado Veyron, nacido en el año 2005, hace más de una década. Veremos un estilo claramente influenciado por el prototipo Bugatti Vision Gran Turismo, pero su parte técnica será nuevamente lo más importante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bugatti querrá impresionarnos con el motor y prestaciones del Chiron. Si se confirman todas las informaciones previas, estará presente el motor W16.4 de 8.0 litros y una potencia aumentada hasta los 1.500 CV, con un brutal par máximo de 1.500 Nm. Se estima que sólo necesitará de 2,2 segundos para la aceleración de 0-100 km/h y podrá alcanzar los 467 km/h. De él sólo se fabricarán 500 unidades, y ya hay más de 130 reservas...

Fuente: Bugatti

Compártela en:

Pixel