Motor.es

Bugatti Chiron: vendidas 200 de las 500 unidades que serán fabricadas

  • A día de hoy ya se han vendido casi la mitad de los Bugatti Chiron que serán fabricados, un total de 500 unidades.
  • El Bugatti Chiron, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, tiene un precio de salida de 2,4 millones de euros.
Bugatti Chiron: vendidas 200 de las 500 unidades que serán fabricadas

4 min. lectura

Publicado: 22/08/2016 11:00

Bugatti Chiron

Casi la mitad de los Bugatti Chiron que serán fabricados ya están vendidos.

Durante este pasado fin de semana Bugatti ha sido una de las firmas protagonistas del «Concurso de Elegancia 2016» de Pebble Beach, ya que ha mostrado allí al sucesor del mítico Veyron, el Bugatti Chiron. El máximo exponente de la deportividad que fue presentado en sociedad durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2016 del mes de marzo ha mostrado todas sus cualidades en este evento en el que la elegancia, sobriedad y deportividad se combinan para crear un cóctel muy dulce.

Aunque en Motor.es ya hemos tenido la oportunidad de conocer en primera persona al Bugatti Chiron e incluso darnos unas vueltas junto a uno de los pilotos de prueba de la marca francesa, siempre es interesante hacerse eco de los “avances” que tiene el superdeportivo galo en su etapa comercial. Y es que, Bugatti ya está cerca de vender la mitad de toda la producción del Bugatti Chiron.

Recordemos que la producción del Bugatti Chiron está limitada a 500 unidades. Pues bien, durante dicho evento en Pebble Beach la marca ha afirmado que ya han vendido 200 unidades. Con un precio de 2,4 millones de euros, se sitúa como uno de los superdeportivos más exclusivos del planeta. Si bien con este tipo de automóviles los datos de ventas suelen variar, el portavoz de la marca que afirmó estos datos nos revelan de manera muy clara el comportamiento que está teniendo el nuevo Chiron entre su exclusiva clientela.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bugatti Chiron - posterior

Por "sólo" 2,4 millones de euros, el Bugatti Chiron es uno de los superdeportivos más exclusivos del planeta.

Los compradores que están en lista de espera para hacerse con una de las unidades del Bugatti Chiron que serán producidas han tenido que abonar un depósito de 200.000 euros, y aunque se habla que algunos estarían echándose atrás debido al tiempo de espera para tener en su garaje al superdeportivo francés, está claro que en unos meses podremos decir que toda la producción está vendida.

¿Y ahora qué? En su momento se estuvo especulando con la posibilidad de que llegase al mercado otras variantes con distintos tipos de carrocerías. Nos referimos a los informes de un supuesto Bugatti Chiron descapotable, algo que finalmente no sucederá tal y como ha señalado la propia marca.

Por último, y a modo de recordatorio, señalar que a pesar de su elevado precio, sin lugar a dudas el Bugatti Chiron ha sabido captar la atención de sus compradores debido a la mecánica que se esconde en sus entrañas. Hablamos del motor W16 de 8.0 litros Quad-Turbo (cuatro turbos) que arroja ni más ni menos que 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo. Un motor asociado a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Fuente: Car&Driver

Compártela en:

Pixel