Motor.es

Así será Bumblebee en 'Transformers: The Last Knight', basado en el nuevo Camaro

Todavía falta un año para el estreno de 'Transformers: The Last Knight', pero ya conocemos algunas de las novedades que traerá la quinta entrega de esta saga cinematográfica: Bumblebee estará basado en el nuevo Chevrolet Camaro, y también verás un Ford Mustang Decepticon...

3 min. lectura

Publicado: 12/06/2016 11:00

Bumblebee en 'Transformers: The Last Knight', basado en el nuevo Chevrolet Camaro 2017

La franquicia cinematográfica 'Transformers' se prepara para su nuevo estreno, la quinta película de la saga. Transformers: The Last Knight no estará en la gran pantalla hasta el 23 de junio del 2017, para lo cual todavía falta un año, pero ya se van conociendo sus primeros detalles. ¿Cuáles serán los coches protagonistas? Aquí tenemos un adelanto.

Bumblebee no podía faltar en "Transformers: The Last Knight", y estrenará aspecto. Por supuesto, seguirá siendo un llamativo Camaro vestido de amarillo y negro, pero la novedad es que estará basado en la sexta generación del muscle car, ese nuevo Chevrolet Camaro que ya está a la venta en Estados Unidos desde hace unos meses: en concreto se inspira en el deportivo Camaro ZL1 2017 de 640 CV.

El aspecto de Bumblebee será muy agresivo estéticamente, adoptando una personalización específica en su carrocería que le distanciará del modelo de producción, incluyendo un nuevo paragolpes delantero con un apocalíptico spoiler inferior y un gran alerón trasero. En su parte posterior se intuyen más cambios, pero por el momento esta primera imagen no deja ver más detalles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Barricade vuelve en 'Transformers: The Last Knight' con la forma de un Ford Mustang de nueva generación

No sólo habrá novedades en los Autobots: Barricade estará presente de nuevo en la próxima entrega de 'Transformers' para castigar y esclavizar, siguiendo su máxima. Al igual que Bumblebee, Barricade también estrenará traje traje: el Decepticon policía adoptará la forma del nuevo Ford Mustang, renovándose con respecto a la primera película de la saga, donde aparecía como un Saleen Mustang del 2007.

Como las anteriores entregas, "Transformers: The Last Knight" estará dirigida por Michael Bay, y en el reparto de actores figurarán Mark Wahlberg, Isabela Moner, Josh Duhamel y una nueva y destacada incorporación: nada menos que Anthony Hopkins. Hay rumores de que los protagonistas de la trilogía original,Shia LaBeouf y Megan Fox, también podrían volver en esta quinta película.

Compártela en:

Pixel