Motor.es

C190Mercedes-Benz AMG GT 2015, nuevas fotos espía

Las últimas fotos espía del Mercedes-Benz AMG GT 2015 (C190) nos permite apreciar mejor su silueta. El modelo alemán recogerá el testigo del SLS AMG 'alas de gaviota'. Las últimas informaciones señalan que el AMG GT podría contar con motores V6 y V8 e incluso una versión con tracción total. Se presentará en la segunda mitad de 2014.

Mercedes-Benz AMG GT 2015, nuevas fotos espía

1 min. lectura

Publicado: 26/11/2013 10:15

Volvemos a tener noticias del Mercedes-Benz AMG GT 2015, en esta ocasión vestido con un camuflaje muy diferente al de la primera vez. De esta manera podemos ver mejor la silueta del futuro deportivo de la marca de la estrella que está llamado a rivalizar con el Porsche 911.

En las imágenes podemos apreciar el alerón trasero retráctil que se eleva automáticamente a grandes velocidades y que seguramente también permitirá su despliegue manual por medio de un interruptor.

El AMG GT (o C190, como se conoce por su código interno ya que el nombre aún no es definitivo) será el sucesor del SLS AMG, que ya encara su recta final comercial y ha lanzado la versión Final Edition. A diferencia del SLS, el nuevo modelo será más compacto y tendrá un diseño más moderno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aún sin confirmar, los últimos rumores señalan que el AMG GT más básico podría contar con un motor V6 biturbo con unos 350 CV y que incluso podría existir una versión con tracción total.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel