Motor.es

Carlex Design rediseña el Aston Martin DB9

La empresa de tapizados de vehículos Carlex Design rediseña el interior del Aston Martin DB9 con numerosos elementos nobles como el cuero o la alcántara. El habitáculo presenta un carácter más deportivo, sin descuidar en ningún momento el lujo y confort que siempre ha caracterizado a los vehículos fabricados en Inglaterra.

Carlex Design rediseña el Aston Martin DB9

2 min. lectura

Publicado: 19/05/2014 13:08

En los últimos años, muchas han sido las compañías encargadas en preparar automóviles de lujo que principalmente centraban su atención en el diseño exterior así como en la mecánica del vehículo, dejando a un lado el habitáculo. Carlex Design ha presentado un paquete de mejoras para el interior del Aston Martin DB9, ofreciendo no solo un estética renovada si no también una mayor sensación de deportividad y lujo.

Los asientos de serie delanteros han sido sustituidos por otros de carácter deportivo, tapizados en cuero y alcántara negra con costuras en color contraste. La compañía asegura que estos ofrecen una mayor sujeción lateral en las curvas y además permiten ser modificados en varias posiciones de manera eléctrica entre las que se incluye la sujeción lumbar. Los cinturones van a juego con el color de la carrocería.

La consola central, compuesta por molduras negras, se combina con materiales nobles como el cuero o la alcántara, destacando este último elemento en el resposabrazos. El salpicadero, tapizado en piel negra, finaliza con una sección, nuevamente, de alcántara que se une al techo y a las puertas. El volante incluye diversas partes de cuero y piel vuelta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Aston Martin DB9 diseñado por Carlez Design, mantiene la mecánica V12 atmosférica de 6.0 Litros de cubicaje y 517 CV de potencia. La culata está compuesta por cuatro válvulas por cilindro y la inyección es de tipo indirecta. Acelera de 0 a 100 Km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 Km gracias a una caja de cambios automática de seis relaciones con levas tras el volante.

Fuente: Carlex Design

Compártela en:

Pixel