Motor.es

Fotos espíaCazado en pruebas el SEAT León SC

SEAT ha sacado a pasear la primera unidad de prueba del nuevo León SC, que cada vez está mas cerca de su presentación oficial en algún Salón próximo. De momento, se encuentra camuflado con un elaborado disfraz a lo Opel Astra GTC, y es por ello que apenas deja ver como lucirá el modelo final. Te mostramos las imágenes tras el salto.

Cazado en pruebas el SEAT León SC

2 min. lectura

Publicado: 16/10/2012 20:30

Ya sabíamos que el León de tercera generación va a contar con una carrocería de tres puertas, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido ver la primera unidad de pruebas por la calle.

Resulta curioso como algunas veces los fabricantes intentan pasar desapercibidos disfrazando los prototipos de prueba de otros modelos ya presentes en el mercado, y esta vez es llamativo el nivel de realización del camuflaje que monta, intentando hacerse pasar por un Opel Astra GTC. De este modo nos intentan confundir, pero no cabe duda de que lo que se esconde debajo de tanta parafernalia es el nuevo y esperado León SC.

Cierto es que su línea parece menos deportiva de lo que todos esperábamos, pero cabe destacar que, si nos fijamos en las aletas laterales traseras, a la altura de la cintura, parece que esos paneles no son los que montará el modelo definitivo, puesto que muestra una serie de pliegues extraños que no concuerdan con el resto de la línea del coche. El paragolpes delantero tampoco es el suyo, como tampoco la parrilla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El León SC, cuenta con un techo más acostado que el 5p, tomando así un aire coupé mucho más marcado. Esperamos ver en él más similitud con el alabado concept IBE que hemos visto en el León 5p, pero habrá que esperar a que se vaya desprendiendo del intenso camuflaje.

Te dejamos con las fotos espía de la mano de AutoEvolution.

Fuente: AutoEvolution vía Autoblog

Compártela en:

Pixel