Motor.es

Los clásicos de Porsche pronto tendrán su guarida particular

Para una marca como Porsche tan importante es crear modelos nuevos y futuristas como cuidar de sus siempre apreciados clásicos. Para éstos pronto se abrirá una guarida particular donde miles de piezas estarán disponibles, al igual que mecánicos sumamente cualificados.

2 min. lectura

Publicado: 26/11/2015 18:00

Los clásicos de Porsche pronto tendrán un sitio donde acudir para ser tratados de manera especial

El primer centro de Porsche para vehículos clásicos abrirá sus puertas el próximo 26 de noviembre. Ubicado en la localidad de Gelderland, a las afueras de Arnhem, Países Bajos, este centro será la guarida particular de la historia viva de la marca germana. Un centro donde podrán acudir para mantenerse siempre jóvenes.

Porsche nunca se olvida de sus clásicos. Constantemente presentan componentes renovados para sus coches más icónicos. Se estima que el 70% de los coches fabricados por Porsche a lo largo de su vida siguen hoy en funcionamiento. Un porcentaje que esperan que no baje nunca gracias a la apertura de este centro.

Aunque Gelderlan sea el centro neurálgico, 100 centros se anexionarán a éste para así crear una red mundial de mecánicos y suministradores de componentes, aunque esto no será hasta el año 2018. Esto implica que los centros de Porsche que prestan sus servicios a coches clásicos serán certificados como Porsche Classic Partners.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La red actual consta de 20 centros, en 2018 serán más de 100

Más de 52.000 piezas originales esperan para ser empleadas en el rejuvenecimiento de los clásicos. Por su puesto también podrás acudir para el correcto mantenimiento de tu Porsche clásico, así como para solicitar ayuda o asesoramiento a la hora de restaurar o comprar uno de los cientos de modelos que la marca alemana ha comercializado a lo largo de su historia.

¡Larga vida a los clásicos!

Compártela en:

Pixel