Motor.es

Chelsea Truck Company Black Hawk Wide Track, lo nuevo de Kahn Design

El preparador Kahn Design nos muestra su trabajo más reciente sobre el Jeep Wrangler. El nuevo Chelsea Truck Company Black Hawk Wide Track se sitúa como un “paquete de estilo” para el conocido todoterreno. Sigue la línea de otros paquetes de mejoras del preparador para el Land Rover Defender.

4 min. lectura

Publicado: 10/04/2016 12:00

Chelsea Truck Company Black Hawk Wide Track

Kahn Design le «mete mano» al Jeep Wrangler.

Kahn Design ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Jeep Wrangler. Bajo el nombre de Chelsea Truck Company Black Hawk Wide Track (sí, es demasiado largo), nos encontramos ante un paquete de mejoras estéticas (tanto exteriores como interiores) con el que añadir un toque extra de agresividad y presencia a este icónico todoterreno que transmite rudeza por todos sus costados.

Y aunque fue mostrado durante el reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2016, no ha sido hasta ahora cuando el preparador ha revelado el resto de detalles sobre el paquete de mejoras. Si repasamos el exterior, nos daremos cuenta que dispone de unos pasos de rueda ensanchados, unos detalles cromados, una parrilla rediseñada así como unos paragolpes revisados.

Si echamos un vistazo a la zona posterior, también salta a la vista el nuevo sistema de escape con cuatro salidas. Para poner el broche a los cambios exteriores, nos encontramos con unas llantas de 17 pulgadas diseñadas por Kahn Design y que dejan a la vista las pinzas de freno de color rojo. Como bien decimos, sigue la línea de los últimos trabajos del preparador sobre el Land Rover Defender.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Chelsea Truck Company Black Hawk Wide Track

Un interior revisado con unos tapizados marca de la casa Kahn Design.

Si dejamos a un lado el exterior y echamos un vistazo a las imágenes del habitáculo, nos encontraremos con unos nuevos tapizados de cuero marca de la casa. Hechos totalmente a medida y para la ocasión, tanto los asientos delanteros como los traseros están adornados con un acolchado suave y envueltos en cuero. Un tapizado de cuero que también encontramos en otros elementos tales como el reposabrazos o en los paneles laterales.

Y en caso de que el tapizado mostrado en las imágenes no sea de tu agrado, Kahn Design pone a nuestra disposición una amplia variedad de tapizados con distintos patrones para poder personalizar a nuestro gusto el habitáculo.

En lo que respecta al apartado mecánico, señalar que este programa de ajustes se monta sobre el motor de 3.6 litros. Un bloque más refinado y de mayor rendimiento tras pasar por las manos del preparador. Arroja una potencia de 280 CV y un par motor máximo de 347 Nm. Gracias a ello, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 172 km/h. Y aunque no sea un factor determinante, fija unas emisiones de CO2 de 213 g/km.

Chelsea Truck Company Black Hawk Wide Track

Un vistazo posterior al Chelsea Truck Company Black Hawk Wide Track.

¿Su precio? El nuevo Chelsea Truck Company Black Hawk Wide Track ya se encuentra a la venta por el módico precio de 62.000 euros. Se oferta tanto con el volante a la derecha como a la izquierda.

Compártela en:

Pixel