Motor.es

¿Desvelados los nuevos faros del Chevrolet Camaro 2016 en Ebay?

El nuevo Chevrolet Camaro aún se pasea camuflado en su fase de pruebas, pero hay un vendedor que ya se ha adelantado a su lanzamiento vendiendo los faros de la nueva generación por Ebay. El vendedor lo anuncia como faros de Xenón del Camaro 2015 pero el artículo no se parece a las ópticas del actual modelo al contrario de lo que parece ocurrir si las comparamos con el prototipo de las fotos espías del nuevo Camaro.

¿Desvelados los nuevos faros del Chevrolet Camaro 2016 en Ebay?

2 min. lectura

Publicado: 10/02/2015 19:00

Este es uno de esos sucesos que te dejan patidifuso debido a lo ilógico del asunto. Un usuario del famoso foro Camaro6.com localizó hace un par de días un anuncio en Ebay un tanto singular: un vendedor especializado en faros tenia a la venta tres faros del Camaro que no correspondían al modelo actual ni anteriores aunque así lo decía en la descripción.

Bajo el anuncio de faros de Xenon OEM del Chevrolet Camaro 2015 se vendían los faros del nuevo Camaro, ese del que aún ni siquiera sabemos con certeza su aspecto final ya que solo lo hemos visto en nuestras fotos espía cubierto por camuflaje. Aquí puedes ver el artículo vendido en Ebay.

Las ópticas no corresponden a los faros del Camaro americano o europeo pero echando un vistazo a nuestras fotos espía te percatas de que la forma tan alargada corresponden a los que montan las unidades de prueba del Chevrolet Camaro 2016. Juzguen ustedes mismos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El faro parece corresponder a los prototipos que circulan del nuevo modelo 2016 que está por presentarse.

Pos si cabía alguna duda, dentro el propio faro lleva consigo el nombre del modelo y en uno de los laterales muestra en una pegatina el código "A1BC" que según ha comentado un forero corresponden a:

  • A: Alpha
  • 1: Primera generación de la plataforma
  • B: Coupé
  • C: Chevrolet

Los faros parecen haber sido desechados de una unidad de prueba al tener un pequeño accidente ya que en las imágenes se aprecian algunas partes traseras algo dañadas. Uno de los faros ha sido vendido por 250 dólares (sobre 220 euros).

Fuente: VFC Vía Camaro6.com

Compártela en:

Pixel