Motor.es

Chevrolet Camaro ZL1 Cabrio 2017, cazado por segunda vez

La variante más potente con techo descubierto del nuevo Camaro sigue con su particular desarrollo. Esta es la segunda vez que el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 Cabrio 2017 ha sido cazado y aunque sigue ataviado con un profundo camuflaje, saltan a la vista algunos detalles que debemos de tener en cuenta.

Chevrolet Camaro ZL1 Cabrio 2017, cazado por segunda vez

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2016 11:30

Chevrolet Camaro ZL1 Cabrio 2017 foto espía

Si echamos la vista atrás, vemos que comenzamos el año 2016 con un primer set de fotos espía del nuevo Chevrolet Camaro ZL1 Cabrio 2017Chevrolet Camaro ZL1 Cabrio 2017. La que será la variante más potente con techo descubierto de la gama del nuevo Camaro continúa con su particular desarrollo y, ha sido cazada de nuevo. Si bien el coche no ha perdido nada de camuflaje, es interesante ver que en Chevrolet siguen ultimando los detalles para traerla al mercado lo antes posible.

Por el momento y basándonos puramente en las nuevas fotos espía que aquí te presentamos, la verdad es que pocos cambios vemos en la mula de pruebas que ha sido cazada por nuestros fotógrafos. Continúa haciendo uso del mismo y denso camuflaje que apenas deja apreciar los detalles de esta variante descapotable. Eso sí, ¿Qué diferencias podemos esperar con respecto al Camaro Cabrio básico? Los cambios no serán menores y ayudarán a darle un aspecto más rudo y deportivo.

En primer lugar, nos hacemos eco de las cuatro salidas de escape y del nuevo spoiler posterior. También nos encontraremos ante una carrocería que ha sido sobredimensionada y aparenta ser más ancha. Y en resumidas cuentas, veremos casi las mismas novedades que tendrá el nuevo Chevrolet Camaro ZL1. Evidentemente, diferenciándose ambos modelos en el techo descapotable de esta variante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Chevrolet Camaro ZL1 Cabrio 2017 foto espía

Pasando al apartado mecánico, no hay detalles oficiales, aunque todos los informes apuntan en la misma dirección. Y es que bajo su capó habrá un motor V8 LT4 sobrealimentado con 650 caballos de potencia. Un bloque con el que podría ser catapultado hasta los 100 km/h en poco más de 3 segundos.

¿Cuándo podría ser presentado? Por el momento es algo que no se ha comentado pero si tenemos que aventurarnos a hacer de futurólogos, personalmente apostaría por una presentación cercana al próximo verano. Lo más normal es que sea introducido unos meses después de que el Camaro ZL1 haga lo propio.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel