Motor.es

Chevrolet Cruze Hatchback, un australiano en París

Otra de las novedades que presentará General Motors en el Salón de París será una nueva versión del popular Chevrolet Cruze, en su edición Hatchback.

Chevrolet Cruze Hatchback, un australiano en París

2 min. lectura

Publicado: 27/08/2010 16:58

Esta primicia que traemos hoy será otra de las novedades que la casa de Detroit presentará en el Salón de París junto al Chevrolet Orlando, con quien comparte la plataforma Delta II de GM por cierto. Se trata del Chevrolet Cruze en su versión de cinco puertas o Hatchback.

Si bien la casa de Detroit desechó los planes para poner en el mercado una versión SS y una coupé del Chevrolet Cruze, parece ser que un hatch del compacto tiene cuota de mercado y quien está a cargo del proyecto es Holden, la filial australiana de Chevrolet, la misma que estuvo encargada de la construcción del Chevrolet Aveo RS que conociéramos en el pasado Salón de Detroit.

Así, por lo que sabemos, Chevrolet presentará en el Salón de París este Cruze Hatchback además del Chevrolet Orlando y los renovado Chevrolet Aveo y Captiva, otro de los SUV´s de la casa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No es mucho más lo que sabemos en cuanto a este Chevrolet Cruze Hatchback, salvo que su producción y salida al mercado sería en 2011 y que sería distribuido inicialmente en Australia donde sería construido por la planta Holden en Adelaida, la que también se encargaría de la producción del Chevrolet Cruze Sedan que actualmente se fabrica en Corea. Otros mercados posibles para este modelo serían Europa y Asia, sin que esté muy claro si estará disponible en el mercado americano.

En cuanto a motorizaciones, lo más lógico es que el Chevrolet Cruze Hatchback esconda en sus entrañas las mismas unidades que la berlina.

Compártela en:

Pixel