Motor.es

CineAlfa Romeo Giulietta, estrella de Fast & Furious 6

Alfa Romeo promocionará el Giulietta en la nueva entrega de la saga cinematográfica Fast & Furious. El compacto italiano tendrá una aparición relevante en el largometraje. En los tres años de vida del modelo se han comercializado más de 190.000 unidades. El Giulietta compartirá protagonismo con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker.

Alfa Romeo Giulietta, estrella de Fast & Furious 6

2 min. lectura

Publicado: 10/05/2013 09:00

La sexta entrega de la saga cinematográfica Fast & Furious reserva un importante papel para el Alfa Romeo Giulietta. El modelo italiano compartirá protagonismo con Vin Diesel y compañía en la producción de Universal Pictures dirigida por Justin Lin.

El exitoso compacto italiano hace su debut en esta saga dirigida a los entusiastas del cine de acción y a los amantes del mundo del automóvil y del tuning. Alfa Romeo trata así de promocionar su modelo, del que se han comercializado más de 190.000 unidades en los casi tres años que lleva en el mercado, no sólo en Europa sino también fuera de ella.

Es la primera vez que la acción de una película de Fast & Furious transcurre por las calles de una ciudad europea, rodándose escenas por Glasgow, Londres y Tenerife. Hasta el momento, todos los escenarios habían tenido lugar en ciudades norteamericanas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Jason Statham y Michelle Rodríguez serán algunos de los actores que forman parte del reparto del film. También tendrá un papel relevante una de nuestras principales actrices nacionales, Elsa Pataky. La premier de Fast & Furious 6 e ha realizado esta semana en Londres y su estreno en los cines está programado para el próximo día 22.

También te puede interesar:

Fuente: Alfa Romeo

Compártela en:

Pixel