Motor.es

Cine'Rush', póster final de la película sobre el mundo de la Fórmula 1

Ya ha salido a la luz el póster final de "Rush", la película de Formula 1 protagonizada por Chris Hemsworth y Daniel Brühl basada en hechos reales. La cinta trata sobre la rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda, una rivalidad que acontecía tanto dentro como fuera de la pista allá por los años 70.

2 min. lectura

Publicado: 10/08/2013 11:00

Los chicos de sensacine desvelaron ayer en exclusiva el póster definitivo de "Rush", película ambientada en los años 70 que trata sobre la tremenda rivalidad entre James Hunt (Chris Hemsworth, "Thor") y Niki Lauda (Daniel Brühl, "Googbye Lennin "). El resto del reparto los complementan Olivia Wilde (Better Living Through Chemistry), Alexandra Maria Lara (El hundimiento) y Natalie Dormer (Juego de tronos).

La rivalidad entre los dos grandes pilotos del momento no solo se palpaba en las carreras en las que se enfrentaban sus escuderias, McLaren y Ferrari, sino que también se extendía a sus vidas privadas. De este guion por parte de Peter Morgan (La Reina) obtenemos una historia basada en hechos reales que muestra una visión general sobre la competición deportiva.

La cinta ademas de aportar grandes dosis de acción y adrenalina también veremos el lado mas intimo y personal de ambos pilotos durante su eterna competición en la que Niki Lauda sufre un terrible accidente en 1976 que casi le cuesta la vida. La película no se estrenará en España hasta el 30 de Septiembre. A continuación puedes ver el trailer.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: sensacine

Compártela en:

Pixel