Motor.es

Citroën presenta algunos cinemagraphs del DS5

La agencia TIZA y James Lipman nos ofrecen los primeros Cinemagraphs del Citroën DS5, una serie de fotos que tienen elementos con movimiento. Te las mostamos más abajo.

Citroën presenta algunos cinemagraphs del DS5

2 min. lectura

Publicado: 26/11/2011 15:57

Probablemente, si eres un entendido de la fotografía, sabes de lo que te hablo, pero para los más verdes en el tema, un cinemagraph es algo así como un híbrido entre un gif, vídeo y animación, de tal modo que el resultado que se obtiene es el de una foto con movimiento.
En este caso, la división británica de Citroën en colaboración con James Lipman, fotógrafo especialista en el mundo del motor, y la agencia TIZA, se han encargado de realizar una serie de cinemagraphs que nos muestran el interior y algunos detalles exteriores del nuevo Citroën DS5, lógicamente con el volante a la derecha.

Como bien sabes, el Citroën DS5 estará en el mercado para marzo del año venidero con los motores gasolina THP 156 y THP 200 CV, y dos diésel e-HDi 110 y HDi 160 caballos, además del modelo con sistema de propulsión híbrido a las cuatro ruedasHybrid4.

No cabe duda de que el DS5 es uno de los modelos más lujosos y mejor realizado de la gama DS, si bien es el más grande de los tres, situándose a caballo entre un C4 y C5.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tienes toda la informacion del modelo en las relacionadas, no te la pierdas.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel