Motor.es

Citroën renueva su pequeño C1

Citroën renueva su pequeño C1 principalmente con un nuevo frontal de imagen más simpática, con nuevo paragolpes que además incluye iluminación diurna por LEDs. En el interior se han revisado algunos materiales y se han incluido nuevas tapicerías que mejoran la calidad percibida del habitáculo, así como un volante rediseñado, al igual que el selector del cambio pilotado.

Citroën renueva su pequeño C1

3 min. lectura

Publicado: 07/01/2012 12:07

Citroën renueva su pequeño urbanita sutil pero notablemente para mantenerlo al día, ya que se enfrenta a la segunda mitad de su vida comercial con lo que serán duros y novedosos rivales como los nuevos SEAT Mii, VW Up! Y Skoda Citigo entre otros.

De este modo, y como elementos más relevantes, los paragolpes cambian de diseño y se vuelven más voluminosos y con un aspecto más limpio, que además monta el nuevo alumbrado diurno por LEDs dispuestas de forma vertical en el delantero. El capó también es nuevo , y ahora el logo del doble chevron se aloja en el paragolpes, delimitado por un fondo negro de forma circular que le da un aspecto un poco más peculiar al conjunto.

Su frontal muestra ahora una imagen más simpática y personal, y además adopta la tecnología LED para el alumbrado diurno.

La paleta de colores acoge ahora una tonalidad ya conocida en otros modelos del doble chevron; el característico Azul Boticelli, acompañado también de nuevos diseños para los llantas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el habitáculo se mejorado la calidad final y tanto los paneles de las puertas como la parte inferior del salpicadero ahora son de plástico en color negro, que va acompañado de una nueva tapicería demalla o una más sofisticada de cuero y alcántara. Si escogemos el cambio manual pilotado, el selector presenta un diseño nuevo, al igual que el volante. Nuevos equipos de sonido con toma USB y Bluetooth integrado completan el arsenal de novedades del C1 2012.

Se elimina el motor diésel de 55 caballos y se mantiene el 1.0i de 68 CV, pero con unos consumos rebajados.

Bajo el capó, nos encontramos con el mismo motor 1.0i de 68 caballos pero revisado para ajustar consumos hasta los 4,3L/100 km, que suben a los 4,5 litros si equipa la caja manual pilotada, con unas emisiones de 99 y 104 g/km respectivamente

Compártela en:

Pixel