Motor.es

Citroën C1 Swiss & Me, urbano de inspiración crossover en el Salón de Ginebra 2014

El nuevo Citroën C1 se presentará en el Salón de Ginebra 2014, acompañado de un prototipo de exhibición muy especial: el Citroën C1 Swiss & Me Concept. Luciendo un diseño diferenciado más robusto, el Citroën C1 Swiss & Me se inspira en un crossover para ofrecer una nueva aproximación al segmento puramente urbano.

Citroën C1 Swiss & Me, urbano de inspiración crossover en el Salón de Ginebra 2014

2 min. lectura

Publicado: 27/02/2014 15:00

El nuevo Citroën C1 será una de las novedades estrella del Salón de Ginebra 2014 en lo relativo al segmento A urbano. Con un diseño completamente renovado, más tecnología que nunca y la posibilidad de un techo practicable de lona 'Airscape' como algunas de sus principales bazas, el C1 2014 también vendrá acompañado de un nuevo e interesante prototipo de exhibición.

Bajo el nombre de Citroën C1 Swiss & Me Concept, el nuevo C1 se nos viste con un traje de crossover que, a decir verdad, le sienta muy bien. En cierto modo nos recuerda al Opel Adam Rocks, que también estará presente en Ginebra, ya que el C1 Swiss & Me presume de una personalización al más puro estilo crossover, con inspiración off-road.

Sobre la base del nuevo Citroën C1, este prototipo añade paragolpes delanteros y traseros específicos, mayor anchura de vías, doble salida de escape central y molduras laterales de protección en plástico negro, convirtiéndolo en un pequeño crossover urbano. Como aderezo, el Citroën C1 Swiss & Me luce color exterior en blanco con techo y espejos en color rojo, en homenaje a la bandera suiza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Podemos establecer cierto paralelismo con otro modelo de la marca francesa, y es que si el Citroën C4 Cactus nos mostrará un prototipo off-road más radical en Ginebra, denominado Citroën C4 Cactus Aventure, también hará lo propio el C1, con este prototipo que bien podría adelantarnos una futura versión de producción con estilo de crossover urbano sobre el nuevo Citroën C1.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel