Motor.es

Citroën C3 Picasso 2017, un primer vistazo a su interior con estas nuevas fotos espía

  • Conseguimos fotografiar otra vez al nuevo Citroën C3 Picasso 2017 durante una nueva sesión de pruebas.
  • En estas nuevas fotos espía podemos ver a una unidad del Citroën C3 Picasso 2017 con algo menos de camuflaje, e incluso dejamos a la vista parte de su interior.
Citroën C3 Picasso 2017, un primer vistazo a su interior con estas nuevas fotos espía

4 min. lectura

Publicado: 29/08/2016 10:05

Citroën C3 Picasso 2017 - foto espía frontal

El frontal del Citroën C3 Picasso 2017 no ha perdido nada de camuflaje.

Será por aprovechar el máximo los últimos días de calor del mes de agosto o debido a que los plazos se están acabando, pero está claro que continua «estriptis» del nuevo Citroën C3 Picasso 2017. Y prueba de ello son estas nuevas fotos espía que aquí te mostramos. El desarrollo de la nueva generación se encuentra ya en una etapa muy avanzada y prueba de ello es que la unidad que hemos fotografiado ha perdido una gran cantidad de camuflaje.

En concreto, y si la comparamos con las unidades que hemos fotografiado en ocasiones anteriores, nos damos cuenta de que el camuflaje que ha perdido es el más denso, el de color negro que podíamos apreciar en ambos laterales así como en la zaga. A modo de dato curioso, también vemos una unidad de pruebas que carece de techo solar, mientras que la unidad cazada anteriormente sí que lo tenía.

Dejando a un lado su relación con el nuevo Opel Meriva y gracias a la pérdida de camuflaje, nos damos cuenta de que el nuevo Citroën C3 Picasso 2017 contará con un diseño distintivo. En su frontal encontraremos la típica “mirada” de Citroën, al igual que ocurre en la zona posterior, en donde ya podemos apreciar mejor la forma que tendrá la zaga así como las luces que equipará. Debemos de poner especial atención al nuevo Citroën C3, ya que los últimos lanzamientos de Citroën influirán en el nuevo C3 Picasso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën C3 Picasso 2017 - foto espía posterior

Aunque el camuflaje sigue siendo evidente, poco a poco lo va perdiendo.

Y ya que hemos mencionado anteriormente al Opel Meriva, también es importante tener en cuenta que la nueva generación del Citroën C3 Picasso hará uso de la misma arquitectura así como de una gran cantidad de componentes. En lo que respecta a la gama de motores, es demasiado pronto para aventurar detalles aunque no es ningún secreto el afirmar que veremos bloques de última generación como motores BlueHDi y PureTech.

¿Cuándo llegará al mercado? En ocasiones anteriores habíamos dejado la puerta abierta a una mínima posibilidad de puesta de largo en el Salón del Automóvil de París 2016 del mes de septiembre. Sin embargo, y viendo el estado en el que se encuentra el desarrollo, personalmente descartaría dicha presentación. Aunque nunca se sabe, quizás Citroën esté jugando al despiste y mantenga todo el camuflaje para conservar el secreto de su diseño.

En cualquier caso, la presentación del nuevo Citroën C3 Picasso 2017 tendrá lugar en algún momento de la última etapa de este año, para llegar a los concesionarios el próximo 2017. Por cierto, recordemos que será fabricado junto al nuevo Opel Meriva en la planta que General Motors tiene en Zaragoza.

Citroën C3 Picasso 2017 - foto espía

A pesar de la distancia, hemos conseguido fotografiar parte del interior del nuevo C3 Picasso.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel