Motor.es

Citroën C3 Picasso PureTech 110, ya a la venta en acabados 'Seduction' y 'Collection'

Nuevo motor turbo de tres cilindros para el Citroën C3 Picasso, que incorpora la mecánica PureTech 110: ya está a la venta en acabados 'Seduction' o 'Collection'. Con 110 CV, el Citroën C3 Picasso PureTech homologa un consumo de 5,0 litros cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 107 g/km.

3 min. lectura

Publicado: 13/03/2015 12:00

Poco a poco, los nuevos motores PureTech se están haciendo un importante hueco en la mayoría de modelos de PSA Peugeot-Citroën. Ahora es el turno del Citroën C3 Picasso, que incorpora el PureTech 110 a su gama, en combinación con los acabados 'Seduction' o 'Collection'.

Bajo esta denominación PureTech 110, se esconde un motor de gasolina de 1.2 litros de cubicaje, con tres cilindros y sobrealimentación mediante turbocompresor. Cuenta además con inyección directa y unas cuantas modificaciones en el bloque motor, destinadas a soportar los mayores esfuerzos con fiabilidad, convirtiéndolo en uno de los pequeños motores de gasolina más interesantes del momento.

De esta forma, el Citroën C3 Picasso PureTech 110 ofrece, como su propia denominación indica, 110 CV a 5.500 rpm, junto a un par máximo de 205 Nm disponible a muy bajo régimen, desde sólo 1.500 rpm. Cumpliendo las normas Euro 6, el modelo homologa un consumo medio de 5,0 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 107 g/km, estando así exento de tributar el Impuesto de Matriculación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los C3 Picasso PureTech 110 estarán disponibles con acabado 'Seduction' o 'Collection'. Entre el equipamiento de serie de los C3 Picasso Seduction, destacamos el ABS y ESP, ordenador de a bordo, volante en cuero, climatizador automático bizona, radio CD con MP3 y Connecting Box (entrada USB, toma auxiliar, bluetooth y mandos en el volante), luces diurnas LED, faros antiniebla delanteros, llantas de 16" con tapacubos y sensor de lluvia y luces.

El acabado C3 Picasso Collection añade, además de todo el equipamiento anterior, el Pack Black (con molduras en paragolpes pintadas en negro brillante y elementos exteriores cromados) junto al Pack Voyage (con huecos portaobjetos adicionales, bandejas en los respaldos de los asientos delanteros y cortinillas laterales traseras), además de las llantas de aleación de 17 pulgadas.

La lista de opciones de ambos acabados se reduce a la pintura metalizada (+435 euros), pintura Blanco Banquise (+175 euros) o techo panorámico, únicamente disponible para el acabado 'Collection' con un sobrecoste de 570 euros. Los Citroën C3 Picasso PureTech 110 ya están a la venta en España, y sus precios recomendados son los siguientes (sin incluir posibles descuentos a pie de concesionario o campañas promocionales):

ModeloPrecio
Citroën C3 Picasso PureTech 110 Seduction
16.080 euros
Citroën C3 Picasso PureTech 110 Collection
16.540 euros

Fuente: Citroën España

Compártela en:

Pixel