Motor.es

Citroën C4 Cactus Shine Edition, edición especial con más equipamiento

El exitoso Citroën C4 Cactus estrena una nueva edición especial, que se añade a los acabados ya conocidos de la gama aportando más equipamiento y posibilidades de personalización. Ya está a la venta en los concesionarios, con motores PureTech o BlueHDi.

3 min. lectura

Publicado: 01/12/2015 10:15

Citroën C4 Cactus: este color 'Jelly Berry' es novedad en toda la gama

Llegan refuerzos a la gama del Citroën C4 Cactus. El crossover compacto incorpora una edición especial, que se añade a los acabados ya existentes (Business, Live, Feel Edition y Shine) convirtiéndose en un nuevo alto de gama. El Citroén C4 Cactus Shine Edition mantiene todas las características y la personalidad del modelo, añadiendo un mayor equipamiento y personalización.

Entrando en detalle en este último aspecto, los C4 Cactus Shine Edition permiten elegir los Airbumps -esos protectores de goma en sus laterales- en color Duna o Chocolate por un sobreprecio de 99 euros, junto a un color para sus stickers en contraste con el de su carrocería. Por ejemplo, ahora estos stickers pueden ser negros con letras grises, negros con letras chocolate, rojos o blancos, dependiendo de la pintura exterior.

Airbumps laterales, uno de los detalles de diseño de los que presume el Citroën C4 Cactus

El equipamiento de serie de los Citroën C4 Shine Edition es bastante completo e incopora, entre otros, los siguientes elementos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Climatizador automático
  • Techo panorámico
  • Faros antiniebla delanteros
  • Luces diurnas LED
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Rueda de repuesto
  • Control de velocidad con limitador
  • Connecting Box con bluetooth, USB y radio MP3
  • Navegador
  • Cámara de visión trasera

Los C4 Cactus Shine Edition estarán disponibles con tres motores diferentes. En gasolina se ofrecen los PureTech 82 ETG y PureTech 110, ambos con sistema Stop & Start, mientras que en diésel la única elección es el BlueHDi de 100 CV, con cambio manual o cambio automático ETG6.

Interior del Citroën C4 Cactus, con asiento delantero corrido tipo sofá

Precios recomendados del Citroën C4 Cactus Shine Edition

Sus precios, incluyendo los descuentos actuales, partirán desde los 20.450 euros (con motor PureTech de 110 CV) o desde los 21.350 euros en el caso del motor BlueHDi con cambio ETG6. Este acabado 'Shine Edition' será 250 euros más caro que el acabado 'Shine'.

ModeloPotenciaPrecio
Citroën C4 Cactus PureTech S&S 82 ETG82 CV20.650 euros
Citroën C4 Cactus PureTech S&S 110 ETG110 CV21.250 euros
Citroën C4 Cactus BlueHDi 10099 CV21.950 euros
Citroën C4 Cactus BlueHDi S&S 100 ETG699 CV22.150 euros

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel