Motor.es

Citroën C4 Cactus W, un toque de elegancia en color blanco

En el Salón de Ginebra 2016 veremos dos novedades relacionadas con el Citroën C4 Cactus: además de la edición especial 'Rip Curl' también se comercializará este C4 Cactus W, que destaca por una personalización específica con un exterior en color blanco que transmite pureza y elegancia.

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2016 09:00

El stand de Citroën en el Salón de Ginebra 2016 no estará ocupado únicamente por los prototipos: allí veremos el Citroën Spacetourer Hyphen y tendremos más datos del ya conocido Citroën E-Mehari, un atrevido cabrio eléctrico de cuatro plazas que traerá de nuevo al presente una denominación clásica en la marca.

En Ginebra también habrá un sitio especial para el Citroën C4 Cactus, un modelo que está teniendo mucho tirón en ventas y del que se presentarán dos ediciones especiales que se comercializarán próximamente: el Citroën C4 Cactus Rip Curl y este Citroën C4 Cactus W.

La letra 'W' abrevia la palabra "white", o lo que es lo mismo, "blanco" en inglés, y eso es precisamente lo que te encontrarás en el Citroën C4 Cactus W: una personalización exterior con el color blanco como seña de identidad, buscando un aspecto más elegante y urbano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El exterior de los C4 Cactus W se diferencia por sus protecciones laterales 'Airbumps' en color arena, junto a su carrocería en Blanco Perla Nacarado. El color blanco también aparece en sus espejos retrovisores, así como en las barras sobre su techo y en el adhesivo de su portón trasero. Por último, sus llantas de aleación de 17 pulgadas y diseño 'Cross' son bitono, en acabado aluminio y blanco.

En su interior destaca una tapicería mixta de cuero/tejido en color negro, con asientos delanteros calefactados. La guantera superior en su salpicadero, así como los tiradores interiores de las puertas, tienen correas de apertura de cuero.

El Citroën C4 Cactus W estará disponible con los motores de gasolina PureTech 82 y PureTech 110, así como con el diésel BlueHDi de 100 CV, aunque por el momento no hay más datos sobre una comercialización que esperamos se produzca en breve.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel