Motor.es

Fotos espía: Citroën C4 Picasso 2013

Citroën se encuentra poniendo a punto la tercera generación del C4 Picasso, que llegará con un aspecto en concordancia con el C4 actual, predominando en su carrocería las líneas fluidas. Su llegada no será hasta bien entrado 2013, y su presentación podría tener lugar en el Salón de París 2012, hacia septiembre. Te mostramos las fotos espía de la mano de Carscoop.

Fotos espía: Citroën C4 Picasso 2013

2 min. lectura

Publicado: 05/07/2012 14:43

Citroën ya prepara la tercera generación del Picasso, puesto que el actual se acerca a los seis años de vida comercial, aunque no por ello se haya quedado desfasado, pues la pureza de su diseño le ha conferido un atemporalidad que muchos quisieran.

De todos modos, le toca el relevo generacional, y la marca del doble chevron ya lleva tiempo probando el nuevo C4 Picasso por Europa, y aunque va camuflado hasta arriba, se pueden intuir algunos detalles de su nuevo aspecto. Más que una revolución, se tratará de una evolución hacia un diseño de líneas más elegantes y fluidas, con unos paneles llenos de ondulaciones que ayudarán a que esta sensación se haga patente. Además, la nueva carrocería perderá altura y ganará un poco de anchura, por lo que resultará más dinámico a la vista.

Por lo demás, en forma general no es que varíe demasiado, ya que mantiene la misma estructura de ventanillas del actual, así como una forma muy parecida, si quitamos que es más bajo y que sus líneas son más elaboradas, como hemos citado antes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tendremos que esperar para ver lo que hacen con el conjunto delantero y trasero, y poder opinar.

En cuanto a motorizaciones, se espera que incluso pueda llegar el sistema Hybrid4 al nuevo Picasso, pero por el momento no se tienen datos. Lo que sí es seguro, es que compartirá motores con el C4 hatchback actual.

Te dejamos con las fotos espía.

Compártela en:

Pixel