Motor.es

BEACH & BREAKFASTCitroen te invita a pasar un fin de semana con el Cactus M

​"Beach & Breakfast" es el nombre de un original concurso lanzado por Citroën en las redes sociales. El premio consiste en pasar un fin de semana de aventura con el último prototipo de los franceses, el Cactus M ¿Te atreves?​

Citroen te invita a pasar un fin de semana con el Cactus M

2 min. lectura

Publicado: 21/09/2015 11:00

Citroën lanza por las redes sociales un original concurso cuyo premio consiste en un fin de semana para dos con un Cactus M Concept. Un fin de semana lleno de aventuras con un prototipo que evoca a la libertad y el ocio con un look desenfadado.

En el site www.beachandbreakfast.cool tienes toda la información sobre como participar a través de las redes sociales (Facebook y Twitter). La iniciativa se ha lanzado en España y otros siete países (Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica/Luxemburgo y Países Bajos) estando operativa hasta el 16 de Octubre.

Para cada uno de los países existe un plan original. En el caso de España el premio es pasar el fin de semana del 23/10/2015 al 25/102015 en las playas de Peniche, Portugal, con la posibilidad de practicar el surf, dormir en tienda de campaña, jugar al Mölkky -similar a los bolos-, hacer barbacoas donde quieras, pasear con las bicicletas, etc...

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Cactus M es un prototipo presentado en el Salón de Frankfurt 2015 construido sobre un Citroën C4 Cactus pero impregnado del espíritu del Mehari. El diseño original del C4 Cactus se mantiene en gran medida pero en una configuración de tres puertas y desprovisto de techo aunque se puede cubrir con uno flexible como el Mehari original.

Otras características especiales de este prototipo son el parabrisas -de mayor inclinación de la habitual- y el arco de seguridad trasero tienen un atractivo acabado en madera, pintura exclusiva, los característicos Airbumps de diseño más estilizado en las puertas y un interior muy futurista, tecnológico y simplificado propio de un prototipo.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel