Motor.es

Citroen Jumpy 2016: descubrimos su interior en estas fotos espía

En el 2016 llegará una nueva Citroën Jumpy: la furgoneta de tamaño medio recibirá una completa renovación, y en estas fotos espía te mostramos el avance en sus pruebas y desarrollo en carretera. Como novedad, estrenará una versión más lujosa enfocada a pasajeros.

Citroen Jumpy 2016: descubrimos su interior en estas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 26/11/2015 15:30

El Citroën Jumpy 2016 quiere ser más que un simple vehículo comercial de tamaño medio, destinado fundamentalmente a labores de trabajo y carga de objetos. Su renovación está en camino: llegará durante el próximo año, y en estas fotos espía te mostramos una unidad de pruebas con menos camuflaje que en anteriores ocasiones.

El diseño exterior del Citroën Jumpy 2016 será completamente nuevo y más atractivo. A pesar de que el camuflaje nos oculta todavía muchos detalles, se distingue un frontal más alto y corto, con una parrilla más vertical, luces diurnas LED y amplias entradas de aire en la zona inferior de su paragolpes. En conjunto, su estilo será más macizo y menos afilado.

Si hasta ahora el Citroën Jumpy era un furgón comercial enfocado al entorno profesional, con su renovación llegará una versión para transporte de pasajeros. Probablemente será denominada como Jumpy Combi, y será más refinada: como puedes ver en las imágenes, tendrá cristales laterales traseros y asientos posteriores, centrándose en ofrecer más confort para pasajeros y manteniendo la puerta corrediza lateral.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus llantas de aleación en color negro son otra pista de que estamos ante algo más que un furgón de trabajo, así como su portón trasero para el espacio de carga: al contrario de la anterior unidad de pruebas del Citroën Jumpy 2016, en este caso el portón es de una sola pieza, abriendo hacia arriba y no hacia los lados.

Por último, también se aprecia por primera vez el interior del Jumpy 2016, y nuevamente vemos un mayor refinamiento, con un volante más vertical e incluso asientos tapizados en cuero. Esta versión rivalizará con modelos como el Volkswagen Transporter Kombi. Y sin salirnos de PSA, también llegará un Peugeot Expert 2016 completamente renovado, que compartirá toda la base técnica y motores con este nuevo Jumpy.

Fotos: Imágenes: S. Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel