Motor.es

Citroën lanza en España el nuevo Berlingo

El nuevo Berlingo Combi Mixto Largo combina las características de un vehículo comercial con las de un turismo.

Citroën lanza en España el nuevo Berlingo

2 min. lectura

Publicado: 09/03/2009 16:33

La marca francesa Citroën ha estrenado en España el nuevo Berlingo Combi Mixto Largo, que combina características de un turismo y de un comercial. Combinará el confort, el equipamiento y las prestaciones de los turismos con la robustez, la capacidad de carga y el aprovechamiento del espacio del los vehículos comerciales.

En el nuevo Berlingo podrán viajar “cómodamente” hasta cinco personas, a pesar de contar con un volumen de carga de 2,3 metros cúbicos. Cuando la banqueta trasera monobloque esté abatida sobre los asientos delanteros este volumen alcanzaría los 3,35 metros cúbicos.Ofrece también una serie de puertas traseras batientes asimétricas acristaladas, así como puerta deslizante derecha acristalada y luz en la zona de carga.

Contará con un propulsor diésel HDi de 90 caballos e incorpora de serie dirección asistida variable, airbag de conductor, ABS con repartidos electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia. Estará también disponible el “Pack Aire Bluetooth”, que incluye regulador y limitador de velocidad voluntario, aire acondicionado, radio CD mp3, Bluetooth y ordenador de a bordo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Berlingo Combi Mixto tendrá un precio en el mercado de 16.325 euros y una de las ventajas que la empresa ha destacado de este vehículo es que puede acogerse a las ventajas del Plan VIVE.

Compártela en:

Pixel