Motor.es

Citroen Pluriel a 14.970 euros

La casa francesa ha puesto en marcha una especial oferta de su modelo Citroën Pluriel a través de su sitio web.

Citroen Pluriel a 14.970 euros

2 min. lectura

Publicado: 29/07/2010 21:10

Buenas noticias para los amantes de los coches económicos, se trata de 50 unidades del Citroën C3 Pluriel Hdi 70 Cool a un interesante precio de 14.970 euros, los que sólo pueden ser adquiridos hasta el próximo 15 de septiembre en el sitio web de la marca, www.citroen.es.

Esta versión del Citroen C3 ofrece una gran relación calidad/equipamiento/precio, comenzando por la diversión y versatilidad que ofrece, ya que puede pasar de berlina a berlina panorámica, cabrio, spider o disponer de un mayor espacio de carga como pick up. Todo ello en un mismo coche que además entrega interesantes datos de consumo y emisiones.

En cuanto a equipamiento, el Citroen Pluriel dispone de serie un control de velocidad, retrovisores eléctricos, volante regulable tanto en altura como en profundidad, faros antiniebla y luces y limpiaparabrisas frontales automáticos, además de sistema de audio con reproductor MP3 con controles en el volante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro aspecto en que la gente de Citroen se lo ha tomado muy en serio a la hora de equipar al Citroen Pluriel es la seguridad, ya que el coche trae airbags frontales y laterales para el conductor y el acompañante, frenos ABS con distribuidor electrónico de potencia de frenada y asistencia al frenado de urgencia.

Y eso no es todo, ya que si eres uno de los compradores de esta oferta del Citroen Pluriel, participas automáticamente en el sorteo de una semana a cuerpo de rey en el Hotel Melia Marbella de Puerto Banús para que puedas presumir de coche en la milla de oro junto a los Rolls, Ferrari, Lamborghini y demás.

Coche nuevo al mejor precio y una semana de ensueño en Puerto Banús, ¿Acaso se puede pedir algo más en medio de la crisis?

Fuente: Citroen

Compártela en:

Pixel