Motor.es

Coche del Año en Europa 2016: Conoce a sus 40 candidatos

La organización Car of the Year ha desvelado los 40 vehículos candidatos para la edición 2016. A finales de año conoceremos una lista más reducida y el proceso seguirá en adelante hasta que en el próximo Salón de Ginebra se anunciará el ganador. ¿Por cual modelo apuestas tú?

2 min. lectura

Publicado: 04/07/2015 13:00


Car of the Year ha elaborado la lista provisional de los candidatos al Coche del Año en Europa 2016. Los vehículos deben de tratarse de modelos nuevos puestos a la venta durante el mismo año o antes de que finalice en un mínimo de cinco mercados Europeos. De momento disponemos de estos 40 candidatos provisionales aunque el 1 de Diciembre de 2015 conoceremos la lista definitiva de los participantes.

El proceso de selección consta de varias etapas. Tras la elección de la lista definitiva habrá otra etapa en la que la lista se reducirá a tan solo siete finalistas anunciados el 14 de Diciembre. La fase final dará comienzo durante la víspera del Salón del Automóvil de Ginebra, el 29 de Febrero de 2016, donde se dará a conocer el ganador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A modo de recordatorio la edición de este año tuvo como ganador al Volkswagen Passat y en 2014 el Peugeot 308 se hizo con el título. Echa un vistazo a la lista, puedes ver más información en los enlaces de cada modelo ¿Cuales son tus preferidos para el Coche del Año en Europa 2016?

Fuente: CarOfTheYear.org

Compártela en:

Pixel