Motor.es

Cochele y Peugeot unen sus fuerzas por una movilidad sostenible.

Cochele y Peugeot unen sus fuerzas. Se trata de la sesión a la empresa Cochele de 10 unidades del Peugeot iOn por parte del Fabricante Francés. ¿Habrá más colaboraciones en un futuro?

Cochele y Peugeot unen sus fuerzas por una movilidad sostenible.

3 min. lectura

Publicado: 21/02/2011 23:39

Frente al Ayuntamiento de Sevilla, durante la mañana hemos sido testigos de la sesión a la empresa Cochele de 10 unidades del Peugeot iOn por parte del Fabricante Francés. De esta manera Cochele, empresa que se dedica en exclusiva al alquiler de coches eléctricos, aumenta su gama de vehículos compuesta hasta ahora únicamente por el Think City. En un par de semanas los socios de Cochele tendrán disponible en su flota de vehículos la posibilidad de disfrutar del iOn durante sus desplazamientos.

Tras la rueda de prensa, el Alcade de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín junto a Angel Soriano, Director de Prensa y Relaciones Exteriores de Peugeot España, han disfrutado de un breve trayecto en el Peugeot Ion, el famoso modelo 100% eléctrico con cero emisiones. Se trata de la primera operación que realiza Peugeot Renting con este vehículo. ¿Habrá en un futuro próximas colaboraciones por parte del fabricante frances?

Peugeot Ion

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es el primer vehículo eléctrico de nueva generación que brinda una movilidad completamente limpia con cero emisiones y una autonomía de 150km, llegando a alcanzar como velocidad máxima 130km/h. Tiene una longitud de 3`48m y una potencia de 66cv, por lo que tiene garantía de satisfacer todas las necesidas de sus ocupantes sobre todo si se mueven por ciudad. Peugeot asegura que este modelo ofrece una practicidad y maniobrabilidad sin igual. Si os gusta, no os preocupeis, este modelo también está a la venta para particulares


Pronto más Cochele

Como nos transmitieron en su presentación (aquí podeis ver las fotos) la empresa sevillana tiene prevista la apertura de forma inminente de otros puntos de recogida y entrega de vehículos, situados en las zonas más céntricas de la ciudad. De esta forma, Cochele ofrece una solución de movilidad urbana sostenible, complementaria con otros modos de transporte en la ciudad, basado en la cercanía, la comodidad y la rapidez.

Más info en Cochele.es

Fuente: Inforpress & Cochele & Peuget.es

Compártela en:

Pixel