Motor.es

GTI Day 2016, una concentración en el Jarama para todos los amantes del Volkswagen Golf GTI

El próximo 5 de Noviembre tendrá lugar el GTI Day en el Circuito del Jarama, un encuentro donde se reunirán miles de aficionados y propietarios de las siete generaciones diferentes del Volkswagen Golf GTI, aprovechando el 40º aniversario del nacimiento del modelo.

3 min. lectura

Publicado: 24/09/2016 11:00

Que el Volkswagen Golf GTI arrastra pasiones no es ninguna novedad: la primera generación del compacto deportivo nacido en Wolfsburg veía la luz en 1976, por lo que en este 2016 el modelo está de aniversario. Y para celebrar los cuarenta años de su nacimiento, Volkswagen España prepara una fiesta a lo grande en el Circuito del Jarama.

El GTI Day tendrá lugar el 5 de Noviembre, y será un evento en el que todos los aficionados o propietarios de un Volkswagen Golf GTI tendrán cabida. Se espera que se convierta en la concentración GTI más grande realizada en España, y la entrada será completamente gratuita, pudiendo reservarse a través de la web GTI Day creada especialmente para la ocasión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Habrá varios tipos de entrada: si eres el propietario de un Volkswagen Golf GTI de cualquiera de sus siete generaciones tendrás ventajas adicionales, ya que podrás acudir con cuatro amigos o familiares, aparcar en una zona VIP separada por las diferentes generaciones, rodar sobre el propio asfalto del Jarama y optar a un concurso en el que se elegirá la mejor unidad, según diferentes categorías.

Aquellos que sean propietarios de un Volkswagen Golf GTE o de cualquier otro Volkswagen Golf -sin importar la versión- tendrán derecho a otras cuatro entradas adicionales y a aparcar su coche en un parking VIP. Pero el evento no está limitado a propietarios, porque cualquier interesado puede acudir igualmente solicitando una entrada para una persona.

Las 500 primeras personas que reserven su entrada tendrán derecho a un 'Test Drive' en el Jarama, donde durante media hora y acompañados de un instructor, podrán ponerse al volante de los actuales Volkswagen Golf GTI, Golf GTI Performance, Golf GTI Clubsport o Golf GTE.

Además, Ronny Wechselberger (actual Récord Guiness de aparcamiento en el menor espacio posible) realizará una exhibición, y también podrán verse los últimos prototipos GTI de Volkswagen, como el Volkswagen Golf GTI Roadster Vision Gran Turismo o el Volkswagen Golf R400 Concept.

Los niños también están invitados, con una zona infantil especial con actividades dedicadas. No hace falta acercarse hasta Wörthersee: esta concentración GTI de 40º Aniversario tendrá lugar el próximo 5 de Noviembre en el Jarama.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel