Motor.es

Ya está disponible el configurador del Acura NSX, el Honda NSX americano

El configurador del Honda NSX americano ya está online. En los Estados Unidos Acura ya acepta pedidos del deportivo híbrido y nos deja jugar con su configurador. Permite numerosas propuestas de personalización exterior e interior para crear el NSX de nuestros sueños.

Ya está disponible el configurador del Acura NSX, el Honda NSX americano

3 min. lectura

Publicado: 26/02/2016 14:00

Ya puedes configurar tu Acura / Honda NSX

El Honda NSX ya se puede pedir en Estados Unidos, donde se vende con emblemas Acura. El público americano ya tiene disponible el configurador online del deportivo, lo que nos hace una idea muy aproximada de cómo serán sus opciones para cuando llegue a Europa. Al otro lado del charco el precio de salida es de 156.000 dólares a los que hay que sumarles los extras opcionales y el transporte (1.800 $).

Dispone de ocho tonos de carrocería, el Curva Red, Berlina Black y 130R White se ofrecen de serie, encontramos los Source Silver Metallic, Casino White Pearl y Nord Gray Metallic opcionales por 700 dólares y los tonos de carrocería premium denominados Valencia Red Pearl y Nouvelle Blue Pearl que cuestan 6.000 dólares.

Muéstranos tu Honda NSX ideal configurándolo aquí

Siguiendo con el exterior, también podemos decorarlo con el paquete deportivo de fibra de carbono (+9.000 dólares) que incluye taloneras, difusor trasero y splitter frontal. Si nos gusta mucho la fibra de carbono, y nos podemos permitir pagarla, podemos equipar un alerón trasero, embellecedores del motor y techo del mismo material.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Suma cinco modelos de llantas de 19 pulgadas delante y 20 detrás: una de serie, tres opcionales por el módico precio de 1.500 dólares y destaca un modelo extra de llantas con inserciones en fibra de carbono que encontramos en la sección de accesorios por 9.400 dólares.

El equipamiento puede hacer que tu NSX eleve su precio considerablemente

Dentro de estas llantas encontraremos discos de freno carbocerámicos con las pinzas pintadas en plata, negro o rojo por un precio que ronda los 10.000 dólares. Por el momento los discos de acero no están disponibles pero el configurador aclara que lo estarán más adelante.

En el interior tenemos la posibilidad de escoger tapizados bitono, tapicerías mixtas de cuero y Alcantara, tapizados completos de cuero, tapizado interior del techo en Alcantara, diferentes sistemas multimedia y un pack de inserciones de fibra de carbono. En la sección de accesorios destaca los umbrales de las puertas iluminados por 1.500 dólares.

El sistema propulsor será siempre el mismo. Equipa una mecánica híbrida compuesta por un motor V6 de 3.5 litros en colocado en posición central trasera y tres motores eléctricos en combinación con un cambio automático de doble embrague. El propulsor gasolina sin ayudas proporciona 507 CV y 550 Nm de par mientras que unido a los eléctricos suma 573 CV y 644 Nm de par máximo. El sprint de 0 a 100 lo finaliza en 3 segundos y es capaz de circular a velocidades superiores a los 300 km/h. Toda una maquina japonesa.

Fuente: Acura

Compártela en:

Pixel