Motor.es

Ya puedes configurar el Ferrari GTC4Lusso que desearías tener en tu garaje

Lo sabemos: el Ferrari GTC4Lusso no estará al alcance de cualquiera, pero como soñar es gratis, ¿por qué no imaginar cómo sería una unidad completamente a tu gusto? El configurador online del GTC4Lusso ya está disponible, y te permitirá disfrutar con él un buen rato...

3 min. lectura

Publicado: 28/03/2016 20:00

Presentado en el pasado Salón de Ginebra 2016, el Ferrari GTC4Lusso supone una importante renovación del Ferrari FF, sustituyendo a este. En la muestra suiza hemos podido verlo al natural y te lo hemos mostrado en vídeo: allí estaban presentes dos unidades, una de ellas en color 'Grigio Ferro', discreto a la vez que elegante, y la otra en un 'Bianco Italia' más llamativo si cabe.

Ahora puedes ver cómo sería el Ferrari GTC4Lusso de tus sueños: el configurador online del modelo ya está disponible, y como no podía ser de otra forma admite cierta interactividad. Allí podrás configurar un GTC4Lusso a tu gusto, tal y como desearías verlo cada mañana en tu garaje, escogiendo entre multitud de colores exteriores, acabados interiores y opciones.

Este es el Ferrari GTC4Lusso que yo escogería, con mucho respeto por la tradición de la marca de Maranello, pero como se suele decir, para gustos pintan colores: carrocería en Rosso Scuderia e interior en Beige Tradizione -soy un clásico-, incorporando llantas de aleación de 20 pulgadas en acabado oscuro con pinzas de freno en el mismo color Rosso Scuderia, escudos de la 'Scuderia Ferrari' en sus aletas delanteras, escape deportivo y techo panorámico Low-E.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre sus posibilidades de configuración, el Ferrari GTC4Lusso ofrece nada menos que 27 pinturas de diferentes colores y tipos, junto a cinco diseños de llantas de aleación, otros 15 colores diferentes para su interior -zona inferior de su salpicadero, consola central, asientos y paneles de sus puertas- en el mejor cuero y hasta innumerables costuras para sus tapizados en color de contraste.

Recordemos que el Ferrari GTC4Lusso es una apuesta muy personal dentro del fabricante italiano, por características como sus 2+2 plazas interiores, su motor V12 atmosférico de 6.3 litros y 690 CV en posición delantera y, no menos importante, su tracción integral con cuatro ruedas directrices. En conjunto, ofrece todo el lujo de un Gran Turismo clásico con la deportividad que esperarías de Ferrari.

Por el momento no se ha comunicado oficialmente su precio, pero ya se puede solicitar presupuesto. Y si no está a tu alcance, lo dicho, soñar es gratis y pasar un buen rato en el configurador oficial del Ferrari GTC4Lusso, también...

Fuente: Ferrari

Compártela en:

Pixel