Motor.es

Creado en colaboración con Top GearHonda Mean Mower, el cortacésped más rápido del planeta

Ante todos ustedes, se presenta el Honda Mean Mower. Creado por Honda en colaboración con Top Gear Magazine, se trata del cortacésped más rápido del planeta. Ya quisieran muchos coches poder acelerar de la forma en la que lo hacen las ruedas traseras del Honda Mean Mower...The Stig lo ha probado y nos lo muestra en un curioso vídeo.

Honda Mean Mower, el cortacésped más rápido del planeta

2 min. lectura

Publicado: 18/07/2013 12:35

Honda, en colaboración con Top Gear Magazine, ha creado un verdadero monstruo con cuatro ruedas para el césped. El Honda Mean Mower ha sido desarrollado por Team Dynamics, el equipo preparador de Honda en el campeonato de turismos británico BTCC. Sobre la base de un Honda HF2620, los chicos de Team Dynamics le han dado una vuelta de tuerca, convirtiéndolo en un nuevo juguete para The Stig.

Chasis y suspensiones rediseñadas procedentes de un quad Honda, motor procedente de la Honda VFR Firestorm, con 1.000 cc y 110 CV, transmisión de seis velocidades con levas para su manejo... ¿El resultado? El Honda Mean Mower es el cortacésped más rápido sobre el planeta.

Por dar unas cuantas cifras, el Honda Mean Mower es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,0 segundos, y alcanzar los 210 km/h de velocidad máxima, transmitiendo sensaciones que sólo algunos deportivos serían capaces de proporcionar. Y todo ello sin cinturón de seguridad a bordo. Su relación peso/potencia es de 540 CV por tonelada, algo que ya quisieran muchos superdeportivos...

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su hábitat natural es la hierba, como buen cortacésped. De hecho, es capaz de cortar el césped a una velocidad máxima de 25 km/h, gracias a sus dos motores eléctricos capaces de hacer girar sus cuchillas cortacésped de acero de 3 mm a 4.000 rpm. Pero la sorpresa llega cuando metemos el Honda Mean Mower en circuito. The Stig lo ha hecho y la sorpresa es mayúscula, como podéis apreciar en este curioso vídeo .

Fuente: Top Gear Magazine

Compártela en:

Pixel