Motor.es

Demostración gráfica: cuando la tracción total no sirve de nada

No lo vamos a catalogar como tonto, pero lo vamos a dejar en despistado cuanto menos. Pero la verdad es que lo de este australiano no tiene nombre alguno. Aparcó tan cerca del agua que cuando subió la marea su coche quedó completamente atrapado.

3 min. lectura

Publicado: 24/04/2015 17:00

Ante el avance del agua el Mercedes se fue hundiendo poco a poco en la arena

Pongámonos en situación. Típico día de playa en el noreste de Australia, temperatura perfecta, aguas cristalinas y todo a favor para disfrutar de una jornada relajante y placentera. Pero tan rápido como llega la alegría esta se va, y si no que se lo digan a este hombre, que aparcó tan cerca del agua que al final su coche quedó atrapado ante la subida de la marea.

La jugada es incomprensible desde un principio. Primero nadie se explica porque este hombre decidió aparcar su flamante Mercedes GL tan cerca del agua, en plena playa. Segundo, ¿por qué no se dio cuenta que la marea estaba subiendo? Y tercero y último, ¿por qué no actuó inmediatamente cuando vio lo que estaba sucediendo? Negligencia y despiste se quedan cortos para definir esta actitud.

Listo para desguace, una pena ver como un coche queda destrozado de esta manera tan tonta

El resultado final salta a la vista. No es que el Mercedes se quedara finalmente estancado en la arena, casi el menor de los problemas, sino que la fuerza del mar provocó tales destrozos en el coche que este ha quedado directo para desguace. El agua entró por todo el coche, rompiendo el parabrisas. La mecánica, por suerte no estaba encendido, igualmente destrozada. Vaya con la gracia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al final y tras esperar a que bajara la marea una vez más, el coche fue finalmente sacado de la arena, aunque no resultó nada fácil teniendo en cuenta la situación en la que el coche se había quedado. Un mal final de día que se presentaba con todo a favor, pero de todo algo se aprende, ya veréis como la próxima vez que vaya a la playa, si es que vuelve, deja el coche más lejos.

Al final el coche salió del agua. Ahora le quedan muchas horas de taller, si es que tiene arreglo

Fuente: 9News

Compártela en:

Pixel