Motor.es

MotoGPDani Pedrosa no correrá el GP de España en Jerez

El piloto español del equipo Honda, Dani Pedrosa, que anunció tras la primera carrera de la temporada que abandonaba el mundial de MotoGP, ha confirmado esta tarde que no llegará a tiempo para disputar el GP de España en Jerez.

1 min. lectura

Publicado: 28/04/2015 16:10

Ante los rumores de los último días de que podría llegar a tiempo para el GP de España de MotoGP en Jerez por la rápida y buena recuperación después de la operación a la que se sometió el pasado 3 de abril, Dani Pedrosa ha confirmado en su blog que no disputará la carrera y que reaparecerá en el GP de Francia como ya aseguró el equipo Honda.

Ayer intenté correr con una supermotard para poner a prueba el brazo pero, aunque al principio parecía que todo iba bien, después de correr no sentía el antebrazo al 100%.

Pedrosa prefiere ser cauto y completar su recuperación para no recaer:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sé que si corro durante toda una semana entera, el resultado será mucho peor, y lo último que quiero es que vuelva a ocurrir un problema serio. Así que, a pesar de ser una decisión muy difícil, creo que lo mejor es que espere unos días más, que siga con la rehabilitación y que me reincorpore en Le Mans.

Compártela en:

Pixel