Motor.es

WRCDani Sordo seguirá con Hyundai en 2015 y 2016

El piloto español Dani Sordo ha firmado un acuerdo de dos años con Hyundai Motorsport para disputar el WRC con el equipo en 2015 y 2016. Sordo, que ha participado en varios Rallyes en el debut de Hyundai esta temporada, pilotará junto a Thierry Neuville en el Mundial del próximo año 2015.

2 min. lectura

Publicado: 04/11/2014 17:30

Dani Sordo durante el pasado Rally de Catalunya con el Hyundai i20

Hyundai Motorsport ha anunciado hoy que el piloto español Dani Sordo ha firmado un acuerdo de renovación de dos años como piloto del equipo para las temporadas 2015 y 2016 junto a Thierry Neuville.

La temporada de 2014 ha sido un año de aprendizaje para el recién nacido equipo Hyundai Motorsport y Sordo ha desempeñado un papel clave en el desarrollo continuo del mismo. Hizo un pódium memorable en Alemania, terminó cuarto en el Rally de Francia y quinto en el Rally de Catalunya.

Todavía no sabemos en qué pruebas participará Dani Sordo el año próximo, aunque se espera que el español participe en al menos diez rondas del campeonato de las trece que habrá en 2015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dani Sordo, muy contento con la firma, ha comentado:

"Estoy encantado de continuar mi asociación con Hyundai Motorsport después de una temporada de debut muy exitosa de trabajo en conjunto. Hemos demostrado ser una gran promesa con el Hyundai i20 WRC este año y nunca olvidaremos el primer y segundo puesto del Rally de Alemania, que fue un momento muy especial. Es un gran equipo de individuos dedicados, apasionados y yo espero que continuemos nuestra curva de aprendizaje en el competitivo mundo de los rallyes”

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel