Motor.es

David contra Goliath, una pick-up arrastra a un camión

La cabeza tractora de un camión y una pick-up Chevrolet Silverado Diésel se retan a un pulso. Quieren comprobar quien es capaz de arrastrar a quien. Todos apunta a que el camión es el el que más boletos tiene, aunque todos esperamos la sorpresa de una victoria que es algo injusta.

2 min. lectura

Publicado: 26/10/2014 16:38

No podemos negar que las locuras y los retos estúpidos, nos gustan a la mayoría. Es la forma de saciar nuestra curiosidad más inútil. Unpick-up y un camión ¿Quién tiene más fuerza para arrastra al otro?

Como de costumbre, se han propuesto averiguarlo en Estados Unidos y en este juego entran una pick-up Chevrolet Silverado y la cabina tractora de un camión y el resultado de este vídeo es sorprendente, ¿David contra Goliath?

Todos apostábamos porque el camión arrastraría a la Silverado sin ningún problema. A fin de cuentas una cabeza tractora que acostumbra a tirar de remolques que pesan varias toneladas no ha de tener problemas con una pick-up.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los resultados hablan por sí solos, y la verdad es que el camión es humillado por la Chevrolet Silverado, que lo arrastra sin inmutarse mientras que el camión solo puede sacar humo de sus ruedas, que intentan desesperadamente traccionar.

La pick-up utiliza un motor diésel Duramax V8 de 6.6 litros. Son 300CV y 700Nm de par los que envía la pick-up a las ruedas, pero por si no eran suficientes este motor ha recibido una inversión de 15.000 dólares en mejoras, por lo que podríamos estar hablando de cifras de par y potencia sencillamente monstruosas. Además, la caja cargada de la pick-up facilita muchísima la capacidad de tracción. El camión por su parte no tiene ningún lastre y eso le penaliza.

Vale, así cualquiera gana, pero presenciar este acto de borreguería tiene que molar mucho.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel