Motor.es

Del 15 al 24 de noviembreSalón del Vehículo de Ocasión Edición Otoño ¿Quieres cambiar de coche?

El Salón del Vehículo de Ocasión (Edición Especial Otoño) vuelve al recinto ferial IFEMA de Madrid. Del 15 al 24 de noviembre se expondrán más de 3.000 vehículos de segunda mano. La edición del pasado mes de mayo logró vender el 69% de los coches expuestos: 1 de cada 20 visitantes efectuó una compra en el Salón.

2 min. lectura

Publicado: 14/11/2013 08:00

El Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas mañana en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Tras el éxito de la edición anterior celebrada en mayo, los expositores vuelven a la carga con un Salón del Vehículo de Ocasión Edición Especial Otoño que seguirá ofreciendo a los visitantes coches de segunda mano revisados y garantizados a precios competitivos.

Esta edición disfrutará de más de 3.000 vehículos ofertados. Todos los coches están revisados por un organismo independiente, Applus, tienen la ITV al día, están libres de cargas (multas, impuestos, etc) y disponen de garantía europea. Los precios son muy competitivos y cuentan con facilidades de financiación.

Varias marcas participarán directamente en el Salón como BMW, Fiat, Lexus, Mercedes-Benz, Peugeot, Renault, SsangYong, Suzuki, Volvo y Volkswagen, permitiendo ver, tocar y probar sus modelos de segunda mano y acertar con la compra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los pabellones 1 y 3 de IFEMA acogerán esta edición especial en horario de 11:00 a 21:00 horas desde el 15 al 24 de noviembre. El precio de la entrada es de 5 euros, resultando gratuita para menores de 12 años.

En la edición de mayo del Salón de Ocasión 2013 se vendieron 2.287 vehículos, un 69% de las unidades expuestas, lo que supuso que 1 de cada 20 visitantes efectuara una compra en el Salón.

También te puede interesar:

Compártela en:

Pixel