Motor.es

El DeLorean DMC-12 volverá a producirse en 2017

El Gobierno de los Estados Unidos ha autorizado tras muchos años a DeLorean Motor Company la producción limitada de su conocido modelo el DeLorean DMC-12 que saltó a la fama gracias a la saga de películas de Regreso al futuro.

1 min. lectura

Publicado: 27/01/2016 21:00

Después de varias década, los ruegos de muchos fans de Regreso al Futuro por fin han sido escuchados. La compañía DeLorean Motor Company ha anunciado que su coche más famoso volverá a ser producido en una tirada limitada para el año 2017.

El anuncio se ha producido después que el Gobierno de Estados Unidos haya dado autorización a la compañía para poner en marcha la cadena de montaje y la posterior venta de este modelo.

Esta será la primera vez que el modelo se fabrique en suelo estadounidense, en una planta ubicada en Texas, ya que el coche original era fabricado en Irlanda del Norte. Si bien el modelo tomará como base el original DMC-12 de 1982 el nuevo utilizará nuevos componentes y materiales con lo cual no sería una réplica exacta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Icono del cine gracias a Regreso al Futuro

La compañía ha puesto como cantidad unos 300 ejemplares y estima que el precio será en torno a unos 100.000 dólares. Como ya hemos dicho el coche estaría en la calle en el 2017.

Compártela en:

Pixel