Motor.es

Desde 12.700 eurosNuevas versiones Tech para el SEAT Ibiza

El Seat Ibiza amplía su oferta con las versiones Tech, que se pueden adicionar a los acabados Reference, Style y FR y en carrocerías 5 puertas y SC. Las ediciones Tech del Ibiza ofrecen una relación precio-equipamiento más atractiva. En todos los casos se añade al equipamiento de serie el SEAT Portable System.

Nuevas versiones Tech para el SEAT Ibiza

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2013 18:32

La gama del Seat Ibiza ha estrenado las versiones Tech que destacan por ofrecer una mejor relación precio-equipamiento. Válidas tanto para las carrocería 5 puertas como SC, las versiones Tech pueden asociarse a los acabados Reference, Style y FR y llegan con un precio especial de lanzamiento que parte de los 12.700 euros.

El elemento estrella de la versiones Tech del Ibiza es el SEAT Portable System, un dispositivo extraíble con pantalla TFT táctil de cinco pulgadas que integra el navegador, el manos libres, la conexión Bluetooth con activación de voz y la información del ordenador de a bordo. Además de este dispositivo, que lo conocimos en nuestra prueba del SEAT Mii, se adicionan otros según el acabado escogido.

Asociado al acabado Reference, el Ibiza Tech añade al equipamiento de serie el SEAT Portable System, las llantas de aleación de 15 pulgadas, los faros antiniebla delanteros y el paquete Confortdrive (centralizado con mando a distancia y retrovisores exteriores eléctricos y calefectados). El sobreprecio de esta versión es de 300 euros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El mismo coste extra tiene la versión Tech en conjunción con el nivel de equipamiento Style. En este caso, la lista de elementos de serie se incrementa con la adición del SEAT Portable System, las llantas de aleación de 16 pulgadas, los pilotos traseros de leds y el paquete Técnico (sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante, función de luces Coming & Leaving Home, y sensor de luces).

En el caso del FR, el Ibiza Tech ofrece el SEAT Portable System, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros Bi-xenon con leds delanteros y el paquete Técnico. En este caso, el precio se incrementa en 600 euros respecto al acabado FR estándar.

La lista de precios del SEAT Ibiza Tech, incluyendo la oferta especial de lanzamiento que dura hasta el próximo 31 de mayo, es la siguiente:

Cabe recordar que estos precios se pueden reducir gracias al Plan SEAT PIVE+ que aplica la compañía española para todas las ventas que cumplan las condiciones del Plan PIVE, con un descuento mínimo de 5.000 euros si el cliente financia su compra con la financiera de la marca.

También te puede interesar:

Fuente: Seat

Compártela en:

Pixel