Motor.es

Desde los 16.930 eurosCitroën DS3 Cabrio: precios y equipamiento para España

Un nuevo y coqueto descapotable llega al mercado español. El Citroën DS3 Cabrio ofrecerá como principales bazas un diseño que busca conquistar y amplias posibilidades de equipamiento. Desde 82 CV hasta 155 CV, y en acabados Design, Style o Sport, los precios del Citroën DS3 Cabrio oscilarán entre los 16.930 y los 22.850 euros

Citroën DS3 Cabrio: precios y equipamiento para España

3 min. lectura

Publicado: 22/03/2013 14:00

Aprovechando que ya tenemos la temporada de primavera-verano casi encima, Citroën ha dado a conocer los precios y equipamiento que tendrá su nuevo descapotable para el mercado español. Un mes después de haberse presentado oficialmente, la comercialización del Citroën DS3 Cabrio es inminente, buscando atacar el segmento más chic y premium de los utilitarios cabrio.

Con su techo de lona accionable eléctricamente (y capaz de abrirse o cerrarse en marcha a velocidades de hasta 120 km/h), el diseño prácticamente no se ve alterado con respecto al DS3 estándar, mientras que por su especial configuración y forma de descapotarse puede recordarnos al Fiat 500C o, sin salir de la marca gala, al clásico Citroën 2CV, manteniendo intactos los pilares A, B y C.

Cuatro serán los motores y tres los diferentes acabados con los que se podrá escoger el Citroën DS3 Cabrio. En gasolina podremos optar por el 1.2 VTi de 82 CV con acabado Design, así como el 1.6 VTi de 120 CV en acabado Style o el 1.6 THP, con 155 CV y turboalimentación, con terminación Sport. En diésel se ofrece un único motor, el e-HDi de 92 CV, en dos versiones diferentes, Style o Sport, y únicamente en combinación con la caja de cambios CMP6, de embrague pilotado y seis relaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El acabado Design apuesta por ofrecer un motor de potencia no demasiado elevada (82 CV) y un equipamiento con lo mínimo imprescindible, a costa de ofrecer un precio base bastante comedido, ya que parte de los 16.930 euros. De serie, incluye ABS, ESP, ordenador de a bordo, volante de cuero, llantas de chapa de 16 pulgadas, cierre centralizado y elevalunas eléctrico, radio CD con mp3 o sensor trasero de aparcamiento.

El acabado Style va un paso más allá y ya incluye de serie el aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces delanteras LED o una tapicería interior diferente. La terminación Sport, tope de gama, incluye además climatizador automático, llantas de 17 pulgadas, asientos deportivos, luces traseras LED y equipo de audio Connecting Box, con toma USB, auxiliar y bluetooth.

Como ya es tradición en la gama DS3, mediante opciones (y pasando por caja), podemos completar un DS3 Cabrio a todo lujo y completamente personalizado, incluyendo diferentes llantas de aleación, Pack Cuero (desde 1.255 euros), Pack Confort o Pack eMyWay Confort (incluyendo navegador). Los precios oficiales de la gama son los siguientes (sin incluir posibles descuentos):

Citroen DS3 Cabrio - Precios para España

Fuente: Citroën España

Compártela en:

Pixel