Motor.es

Sigue en directo el Festival de Goodwood 2016, no te pierdas nada

El Festival de Goodwood 2016 levanta el telón. Durante los próximos tres días los jardines de la mítica colina se convertirán en el centro mundial del motor. Aquí podrás seguir en directo cada minuto del ya legendario evento, además de asistir a todas las novedades esperadas.

3 min. lectura

Publicado: 24/06/2016 10:30

Ya está aquí, uno de los mayores eventos del mundo del motor da su pistoletazo de salida hoy mismo. Durante los próximos tres días podremos asistir al Festival de Goodwood 2016. La mítica subida a la colina de Goodwood será el centro del automovilismo. Por su espectacular recorrido veremos la más variopinta colección de coches.

La tradicional escultura de Goodwood fue inaugurada ayer por la noche y rinde homenaje a los 100 años de BMW

El Festival de Goodwood, tal y como lo conocemos, data de su primera cita en 1993. Fue entonces cuando Lord March quiso recuperar el espíritu de Goodwood, quiso que las carreras volvieran a la mítica colina. Desde entonces cada edición se convierte en más espectacular que la anterior, con una afluencia de público impresionante.

Y es que estamos ante un evento único. Ya no solo son coches rodando colina arriba, algunos en busca de tiempo, otros en busca de espectáculo. Es ya un salón en sí. Casi todas las marcas aprovechan el fin de semana para presentar novedades, extravagantes e impresionantes que posteriormente surcarán las calles de verdad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A través de la propia página del festival podrás tener detallada información sobre el horario y el calendario para los próximos tres días. Aquí podrás seguirlo en directo. Es imposible cansarse de algo así, de coches legendarios que ruedan como si el tiempo no hubiera pasado. Por último está confirmada la asistencia de pilotos legendarios y más actuales, como Lewis Hamilton o Jenson Button. No te lo puedes perder.

Por último, y como ya es habitual, la tradicional escultura frente al castillo rendirá este año un sentido homenaje a los 100 años de BMW. La escultura más grande jamás vista en Goodwood será el epicentro del evento donde estarán representados algunos de los coches de competición más legendarios de la marca bávara.

Compártela en:

Pixel