Motor.es

Rolls-Royce Dawn, sigue aquí la presentación en directo

Quedan pocas horas, a las 15 hora de España, para poder ver por primera vez el nuevo descapotable de Rolls-Royce. La marca ha programado una presentación mundial, la primera de su historia, para dar a conocer el Rolls Royce Dawn.

2 min. lectura

Publicado: 08/09/2015 13:30

Un nuevo amanecer está al caer en la fábrica de Goodwood. Hoy mismo, en apenas unas horas Rolls-Royce presentará en sociedad a su nueva criatura, el Rolls-Royce Dawn. Aunque esta nomenclatura pueda parecer nueva ya ha sido empleada anteriormente, aunque para modelos altamente exclusivos y limitados.

En esta ocasión Dawn estará asociado a un modelo más comercial, todo lo que un Rolls-Royce pueda llegar a ser claro. Aunque muchos podrían tacharlo de un Wraith Drophead Coupé, la verdad es que la marca inglesa ha querido cambiar esta denominación para que todo el mundo sepa que aunque el Rolls-Royce Dawn se parezca a su hermano, poco tiene que ver.

La llegada de este nuevo modelo fue confirmada por la marca hace apenas unos meses. Sin embargo antes de ese anuncio nosotros ya lo habíamos descubierto rodando en fases tempranas de su desarrollo, aunque en aquel momento desconocíamos la denominación definitiva del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A partir de entonces el Dawn se ha ido mostrando ante el objetivo de nuestros fotógrafos, perdiendo camuflaje según avanzaban las etapas de puesta a punto, parte de ellas llevadas a cabo al sur de España. Se espera que también haga acto de presencia en Alemania, más concretamente en el Salón de Frankfurt que abre sus puertas la próxima semana.

Finalmente hoy será el día para conocerlo al completo. Rolls-Royce ha preparado una presentación a nivel mundial y online, la primera de su historia. El lanzamiento se producirá a las 15 horas (hora de España), y a partir de entonces sabremos con todo lujo de detalles las características de este nuevo amanecer.

La presentación ha acabado, te dejamos el enlace con información del modelo:

Compártela en:

Pixel