Motor.es

Discovery Max estrena una nueva serie de coches, House of Cars

Esta noche, a las 22 horas, Discovery Max estrena una nueva serie de coches, House of Cars. Restauración de clásicos "made in Spain", no te lo puedes perder. Las series de motor ocupan un amplio horario dentro de la programación de Discovery Max, esta noche llega House of Cars, un taller de clásicos en España.

2 min. lectura

Publicado: 23/11/2014 13:00

Las series de restauración de coches clásicos son algunos de los programas más vistos en la parrilla televisiva de Discovery Max. Acostumbrados a versiones americanas como Fast N'Loud u Overhaulin, esta noche llega la primera serie de restauración española, su nombre es House of Cars. Quiere demostrar que en España tenemos el mismo, o mejor, nivel que los especialistas extranjeros.

Jose Vicente Díez, dueño del taller M&M Clásicos será uno de los protagonistas de la nueva serie House of Cars. Él y su equipo de profesionales llevan más de 20 años dedicándose al duro trabajo de la restauración de coches clásicos. Ahora, Discovery Max quiere demostrar su buen hacer, enseñándonoslo en una serie de capítulos, que seguro que nos ponen los dientes largos.

Quintanar de la Sierra, Burgos, es el lugar donde Jose Vicente y su equipo se dedican a devolver a la vida algunos de los coches más icónicos y especiales que ruedan por las carreteras españolas. Olvídate de Los Ángeles, Texas o cualquier otro sitio. Durante una hora España será el centro mundial de restauración de clásicos. Un producto "made in Spain", dejemos claro quién vale realmente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


Esta noche a las 22 horas será la hora señalada para el acontecimiento. En la actualidad el garaje de M&M Clásicos cuenta con una exposición de más de 80 coches restaurados. No importa la marca, da igual el estado, si se puede salvar, se salvará. Con solo ver el resultado final de algunos de sus trabajos, estamos seguros que el programa será de lo más entretenido y emocionante. Nunca antes habíamos visto estos trabajos realizados por especialistas españoles.

Compártela en:

Pixel