Motor.es

DMC Huracán LP1088 Spyder: el paquete Edizione-GT llega al Huracán descapotable

El preparador DMC ha desvelado su nuevo trabajo sobre el Lamborghini Huracán Spyder. Un paquete de mejoras con el que se introduce el kit «Edizione-GT» por primera vez para la variante descapotable del mencionado superdeportivo de Lamborghini. Además de modificar su exterior, se mejoran sus prestaciones.

DMC Huracán LP1088 Spyder: el paquete Edizione-GT llega al Huracán descapotable

4 min. lectura

Publicado: 22/10/2016 17:15

DMC Huracan LP1088 Spyder

DMC Huracán LP1088 Spyder, la nueva creación de preparador alemán.

Más bestia que nunca. Así podemos definir a este Lamborghini Huracán Spyder tras pasar por las manos de DMC. El popular preparador especializado en modificar superdeportivos de toda índole, nos muestra su proyecto más reciente, el DMC Huracán LP1088 Spyder. Y sí, en este Huracán Spyder modificado de arriba abajo ahora nos encontramos con el paquete «Edizione-GT» unido a toda una serie de cambios tanto a nivel visual como mecánico.

Tanto el frontal como la zaga han sido rediseñados por completo. Si bien el propietario de este superdeportivo puede volver a instalar los elementos de serie de manera más sencilla que con otros kits de carrocería, la verdad es que se nos antoja muy difícil que decida volver a la imagen del modelo de serie que, sin lugar a dudas, es muchísimo más desenfadada con respecto a lo que vemos en imágenes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Centrándonos en el frontal del Lamborghini Huracán Spyder preparado por DMC, vemos unas entradas de aire de tamaño descomunal así como unas nuevas aletas verticales en cada esquina. Echando un vistazo al lateral, los nuevos faldones de mayor tamaño. Ya en la zona posterior, el nuevo difusor mejora notablemente el atractivo del DMC Huracán LP1088 Spyder y su diseño parece estar inspirado en el del Lamborghini Countach.

DMC Huracan LP1088 Spyder

Este trabajo realizado sobre el Lamborghini Huracán Spyder equipa el paquete Edizione-GT.

Otros elementos en los que es imposible no fijarse son el enorme alerón trasero (ajustable en tres posiciones) así como las cuatro salidas de escape de las que tiene que emanar un sonido angelical para cualquier purista de este tipo de vehículos.

Para terminar con las novedades en el apartado estético, tenemos la casi infinita gama de llantas diseñadas por DMC. En este caso, para el DMC Huracán LP1088 Spyder se ha decantado por calzar unas llantas de aleación forjadas de 20 y 21 pulgadas envueltas por unos neumáticos Pirelli P-Zero 245/30R20 (eje delantero) y 325/25R21 (eje trasero).

Pasando al apartado mecánico, debemos de tener en cuenta que el paquete Edizione-GT usado en este Lamborghini Huracán Spyder parte de la base del «Stage 4» de los distintos kits de potenciación que el preparador pone a nuestra disposición. El resultado es una auténtica bestia con un motor V10 BiTurbo del que emana 1103 CV de potencia y un par máximo de 1.000 Nm.

El nuevo DMC Huracán LP1088 Spyder desde todos sus ángulos y en movimiento.

El resultado de este aumento de la potencia y el par motor viene debido a la instalación de unos nuevos turbocompresores. La caja de cambios también ha sido modificada para adaptarse a las nuevas cifras que puede alcanzar el bloque V10. Ahora, el DMC Huracán LP1088 Spyder puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,69 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 345 km/h.

Compártela en:

Pixel