Motor.es

Imagen offroadDodge Journey Crossroad

Con motivo del Salón del Automóvil de Chicago, el Dodge Journey recibe una estética más campera y el apellido Crossroad, que define claramente el concepto. Todo en este Dodge Journey Crossroad es estético y no hay cambios mecánicos que doten al padre del Fiat Freemont de mayores aptitudes fuera de lo negro.

Dodge Journey Crossroad

2 min. lectura

Publicado: 01/02/2014 20:00

El Dodge Journey, aquel coche que se vendió en España y que con la llegada de Fiat pasó a ser el Fiat Freemont (con importantísimos cambios) recibe en el Salón del Automóvil de Chicago una versión con imagen offroad.

Bautizado como Dodge Journey Crossroad, este monovolumen con aspecto SUV recibe unos paragolpes específicos, con partes en color negro y plateado, faldones laterales, llantas de 19" en color negro y una parrilla frontal en color negro mate, con un aspecto realmente acertado.

En el interior estas unidades del Journey Crossroad incluyen tapicería de cuero y el sistema multimedia UConnect de 8.4".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paquete Crossroad únicamente se diferencia por la estética. Las aptitudes offroad de este modelo son las mismas en cualquier versión de la gama. Se ofrecerán dos opciones mecánicas de gasolina asociadas a cambio automático y con la posibilidad de equipar tracción total.

Se ofrecerá como acceso a la gama el motor 2.4 MultiAir de 173CV, que en las versiones más básicas va asociado a un vetusto cambio automático de cuatro velocidades. Los más equipados y el motor V6 3.6 Pentastar de 283CV equipan una más avanzada de seis marchas. El precio de partida será de unos 19.200 euros al cambio actual.

En un principio no está previsto que algo así legue a la gama del Fiat Freemont, aunque de llegar podría suponer un impulso para las ventas del modelo italoamericano.

Fuente: Dodge

Compártela en:

Pixel