Motor.es

DS 3 GIVENCHY Le MakeUp, una edición limitada muy refinada

DS en colaboración con GIVENCHY Le MakeUp han creado una nueva edición limitada tanto para el DS 3 como para el DS 3 Cabrio. Sólo serán fabricadas 1.400 unidades de esta edición que se muestra ante nosotros con todo un abanico de ajustes estéticos con los que disfrutar de un aire más refinado a la par que elegante.

DS 3 GIVENCHY Le MakeUp, una edición limitada muy refinada

4 min. lectura

Publicado: 10/05/2016 14:30

DS 3 GIVENCHY Le MakeUp

Sólo habrá 1.400 unidades del nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp.

La marca premium francesa DS ha desvelado su nueva edición limitada para el DS 3. Creada a partir de una colaboración con GIVENCHY Le MakeUp, nos encontramos con un producto enfocado a las mujeres modernas con una vida activa. El nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp estará disponible para los dos tipos de carrocerías: Berlina y Cabrio. Sólo serán fabricadas 1.400 unidades, por lo que la exclusividad estará garantizada.

Según comenta Thierry Metroz, Director de Diseño de la Marca DS, el nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp busca ofrecer una imagen mucho más lujosa, moderna, creativa y distintiva. Como bien podemos ver en las imágenes que acompañan al artículo, todo el exterior del DS 3 y DS 3 Cabrio GIVENCHY Le MakeUp ha recibido diferentes modificaciones con los que ofrecer un aspecto único.

La carrocería ha sido pintada en Blanco Opalin, un tono de blanco perla con textura. Se trata de la primera vez que DS utiliza esta tonalidad en sus modelos. Un tono que combina con el techo en color Whisper. También usado en las carcasas de los espejos retrovisores y en los centros de las ruedas. Por su parte, el DS 3 Cabrio opta por unos arcos en el color Whisper y una tela negra. El logo GIVENCHY Le MakeUp en aluminio se muestra en los montantes de las puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
DS 3 Cabrio GIVENCHY Le MakeUp

La edición limitada GIVENCHY Le MakeUp está disponible para los dos tipos de carrocerías del DS 3.

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo al habitáculo, también nos encontraremos con un ambiente personalizado. La banda del salpicadero ilumina el habitáculo gracias a su tono rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje GIVENCHY Le MakeUp compuesto por un rímel Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge.

Otra exclusividad del interior son las nuevas alfombrillas, en las que también ha sido estampado el logo de esta edición limitada. Por otra parte, los reposabrazos tienen la parte superior con una terminación en cuero de napa Negro Basalto con un grabado laser con las 4 G emblemáticas de la Maison. Y para completar las novedades del interior, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras.

El equipamiento de serie de los DS 3 GIVENCHY Le MakeUp será bastante completo. Y es que contarán entre otros elementos con llantas de aleación de 17 pulgadas Aphrodite diamantadas en negro con el centro de las ruedas Whisper, faros de xenón más LED Vision, pantalla táctil de siete pulgadas y DS Connect Box, ayuda al estacionamiento trasero, ayuda a la salida en pendiente, navegación, freno urbano de emergencia, climatizador automático, encendido automático de luces, espejos retrovisores exteriores escamoteables y rueda de repuesto.

DS 3 GIVENCHY Le MakeUp - interior

En el interior del DS 3 GIVENCHY Le MakeUp se esconde un kit de maquillaje.

Todas las unidades del DS 3 GIVENCHY Le MakeUp serán fabricadas en la factoría de Citroën en Poissy (Francia). De momento se desconoce los precios de esta edición limitada y si llegará a España o simplemente quedará en una exclusividad para nuestros vecinos franceses.

Compártela en:

Pixel