Motor.es

DS 4 Electro Pulse, edición especial con más equipamiento y distinción

El DS 4 estrena nueva edición especial, con mayor equipamiento de serie y una personalización exterior específica. El DS 4 Electro Pulse estará disponible de forma limitada únicamente con el motor 1.6 BlueHDi de 120 CV, a un precio recomendado de 28.900 euros.

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2015 15:00

Algo muy habitual dentro de Peugeot y Citroën es lanzar numerosas ediciones especiales de sus modelos, y en DS esta estrategia toma mayor sentido si cabe, gracias a las numerosas posibilidades de personalización de las que puede presumir toda su gama. Ahora es el DS 4 quien hace lo propio, con una edición limitada que destaca por un amplio equipamiento de serie y una personalización exterior específica.

El DS 4 Electro Pulse busca transmitir exclusividad, con detalles como su carrocería bitono, en color Gris Platino con techo en Naranja Tourmaline. Sus molduras laterales son en color negro perla, y las llantas de aleación de 18 pulgadas ponen la nota deportiva. En su interior, se incluye de serie el tapizado mixto en cuero, pantalla táctil de siete pulgadas en su consola central, Connecting Box (con bluetooth y entradas USB y AUX) o el climatizador bizona.

La lista de equipamiento del DS 4 Electro Pulse es muy amplia, y podríamos continuar con el sensor de aparcamiento trasero, freno de mano eléctrico, lunas traseras sobretintadas, parabrisas panorámico, luces diurnas LED, sensor de lluvia y luces o espejos retrovisores abatibles de forma eléctrica. Con esta personalización y un equipamiento que destaca por ser muy completo, queda claro que el DS 4 Electro Pulse quiere competir en el segmento 'premium', siempre desde la particular aproximación de la marca francesa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estará disponible únicamente con el motor 1.6 BlueHDi de 120 CV, con una potencia que puede ser un poco justa para algunos compradores, dado el perfil del vehículo. Eso sí, este motor de última generación destaca por su eficiencia en consumos y su limpieza de emisiones, gracias al filtro de partículas con aditivo AdBlue y a su catalizador SCR, eliminando en escape en un 90% los óxidos de nitrógeno y las partículas sólidas casi por completo.

Con la ayuda del sistema Stop & Start, el DS 4 Electro Pulse homologa un consumo medio de 3,9 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 103 g/km. Esta edición especial del modelo ya está disponible en los concesionarios, con un precio que se acerca también al terreno 'premium': el DS 4 Electro Pulse costará 28.900 euros, si bien será posible rebajar este precio recomendado mediante los habituales descuentos y promociones a pie de concesionario.

Fuente: Citroën / DS

Compártela en:

Pixel