Motor.es

El DS 4 estrena motor BlueHDi 100 y un nuevo color

La gama del DS 4 recibe estos días nuevas e interesantes opciones. Por una parte tenemos la llegada de un motor diésel BlueHDi con 99 CV y 254 Nm de par máximo. Mientras que por otra, tenemos un nuevo color para la carrocería. Un color rojo Absolute Nacarado.

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2016 11:00

DS 4 Rojo Absolute Nacarado

El DS 4 estrena color Rojo Absolute Nacarado.

Desde hace apenas unos días, el nuevo DS 4 incorpora en su gama importantes a la par que interesantes novedades. Por una parte y para ofrecer un mayor abanico de posibilidades a la hora de personalizar nuestro DS 4. Los chicos de DS Automobiles han decidido añadir un nuevo color a la paleta de tonalidades disponibles para la carrocería. En concreto, se trata de un color Rojo Absolute Nacarado.

Con esta incorporación, quienes opten por configurar el compacto premium francés podrán elegir entre 38 combinaciones bitono de carrocería y techo. Una cifra bastante respetable teniendo en cuenta el nicho de mercado en el que nos estamos moviendo. Sin embargo, no se trata de la principal novedad que encontraremos en la gama del DS 4. Y es que la marca ha introducido un nuevo bloque.

Como bien mencionamos en el titular, el DS 4 incorpora en su gama un nuevo motor diésel BlueHDi 100 con 99 CV de potencia a 3.750 rpm y un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm. Asociado a una caja de cambios manual, el DS 4 homologa un consumo medio de 3,9 litros a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 102 gramos por kilómetro. Este bloque estará disponible por el momento para los acabados Design y Desire.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte y a modo de recordatorio, es interesante señalar el equipamiento tecnológico del DS 4. Una de sus principales virtudes. Y es que el modelo francés cuenta con un ambiente que denota conectividad gracias a su pantalla táctil de siete pulgadas con funciones New Mirror Screen para poder hacer uso de Apple CarPlay y Mirror Link. Además, también equipa el DS Connect Box, que incluye el paquete SOS & Assistance. Se trata de un sistema de llamadas de emergencia.

A ello debemos de sumar otros sistemas y elementos de equipamiento que favorecen tanto el confort mientras que también aumentan nuestra seguridad. Entre otros, tenemos la cámara de visión posterior, el asistente de ayuda a la salida en pendiente, sistema de vigilancia del ángulo muerto y el aviso de cambio involuntario de carril.

Compártela en:

Pixel