Motor.es

Edición especialEl Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada elige su diseño final

Los fans de Nissan en Facebook ya han elegido el diseño que lucirá el showcar del Micra creado por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Tomando varios rasgos de diseño de este showcar se lanzará una edición especial Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada destinada a atraer al público femenino.

2 min. lectura

Publicado: 13/07/2013 08:00

El Nissan Micra quiere atraer al público femenino y se ha asociado con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para crear una edición especial del utilitario japonés. Nissan propuso seis diseños posibles para el Micra Agatha Ruiz de la Prada, entre los cuales los fans de la marca en las redes sociales debían elegir su favorito. El plazo ha terminado y ya hay proyecto ganador.

El diseño que ha conquistado más votos también es el preferido por la diseñadora española, según ha confesado tras las votaciones. Ahora comienza el trabajo de realización del showcar, que será la base sobre la que se realizará una edición especial del Micra tomando sus rasgos fundamentales.

El Nissan Micra ha sufrido un importante restylingcon el que presenta importantes cambios en su exterior y especialmente en su interior, para ofrecer una imagen más fresca y acabados de mayor calidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Empezaremos a conocer las primeras imágenes del showcar de Nissan a finales de julio. Aunque en un primer momento el fabricante japonés anunció el inicio de su comercialización a mediados de octubre, la última información señala que ésta se producirá en el mes de septiembre.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel