Motor.es

Edición especialEl Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada llega en octubre

El fabricante Nissan lanzará a mediados de octubre una edición especial del Micra en colaboración con la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada. La serie tendrá elementos de diseño diferenciadores, contará con la participación de los fans de Nissan en las redes sociales y llegará en forma de edición limitada.

2 min. lectura

Publicado: 04/07/2013 11:50

Nissan es consciente del éxito que ha cosechado el Micra entre el público femenino y por ello lanzará al mercado una edición especial pensada para ellas. El fabricante japonés se ha asociado con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y, después del verano, lanzará una serie limitada del renovado Micra 2014.

La edición especial del Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada tendrá un enfoque más femenino y contará con elementos de diseño propio, como las alfombrillas o los pasos de puerta, además de los logos que diferenciarán esta exclusiva versión. La edición especial se ofrecerá en un número limitado de unidades, aunque Nissan no ha precisado la cifra exacta.

Además, en el nacimiento de esta serie también tendrá mucho que ver la opinión de los fans del fabricante japonés en las redes sociales. Agatha Ruiz de la Prada ha propuesto seis diseños diferentes para el nuevo Micra, y el que reciba más “Me Gusta” en la página de Facebook de Nissan hasta el lunes 8 de julio será el que llegue a los concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos que el restyling del Nissan Micra comienza el periodo de preventa a partir del 8 de julio, con la llegada a los concesionarios prevista para el 16 de abril y el comienzo oficial de las ventas desde el 16 de septiembre. Los concesionarios de Nissan recibirán la edición especial Micra Agatha Ruiz de la Prada a mediados del próximo mes de octubre.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel